Formula 1

5 Me gusta

9 Me gusta

pobre leclerc encima q venia discutiendo con el equipo lo cagaron chocando jajaj

igual este pibito los vive chocando a todos

7 Me gusta

:laughing: :laughing:

7 Me gusta

En las últimas 8 carreras viene dando vergüenza el chonguito de Toto, si colapintada tuviese los mismos resultados con un Mercedes lo triturarian

7 Me gusta

Me too

1 me gusta

Hay que prepararse para el siguiente Gran Premio, okk?

5 Me gusta

Queda 19 en qualy (siempre alguno rompe algo), larga con duras a una sola parada, termina 20.

Vamos nene!!

3 Me gusta

es el peor de los rookies sin dudas

2 Me gusta

Para mí el peor es Antonelli, debería tener muchísimos mejores resultados. Debería estar entre los 10 primeros en todas las carreras, no te pido podios, y ni eso
Colapinto al final está bastante parejo con Gasly, con un auto q está para estar entre el 20-16

2 Me gusta

si, me referia a el
arranco muy bien y se empezo a caer a pedazos, muy lejos de Rusell, rompio el auto varias veces. Bortoletto y Hadjar para mi los mejores. Colapinto muy dificil de juzgarlo por el auto de mierda que tiene pero se esta acercando cada vez mas a Gasly que es lo que deberia importar.

4 Me gusta

Sin dudas lo de kimi es malo, al principio venia bien pero desde hace facil 8 carreras que viene chocando o quedando atras con semejante auto.

1 me gusta

demasiada diferencia entre

russell

y antonelli

se supone que tiene de los mejores autos y hace 5 carreras no termina arriba del top 10

igual tiene 18 años, está decepcionando sí, pero le queda un montón todavía

3 Me gusta

tiene mas presion tambien que el resto de rookies

mirenlo a hadjar que prefiere logicamente estar en la segunda escuderia que en el segundo red bull

4 Me gusta

el problema para mercedes es que si el año que viene tienen el auto ganador y kimi esta asi, el mundial de constructores los pierden y el de pilotos dependera de que tan superior es el auto, porque si esta emparejado con el mclaren los papaya se los meriendan a russell haciéndole 2 vs 1.

Antonelli minimo le faltan 2 años mas de mandarse cagadas hasta adaptarse, no es que es malo le falta bocha de experiencia, lo mismo que paso con verstappen subio tan rapido a f1 saltandose categorias y despues se la paso chocando hasta que se volvio un crack (pero 4 años despues del debut)

Si toto es vivo y piensa en el equipo, lo tiene que bajar a williams, y traerse a albon el año que viene, si quiere asegurar pelear por los mundiales. Porque la presion que va a tener el pibito el año que viene va a ser tremenda si compiten por el mundial.

3 Me gusta

claramente el pibe tiene potencial, y mucho de sus errores son parte del aprendizaje, pero bueno, asi como se le pega a uno cuando se manda una cagada tambien le cabe la critica.

1 me gusta

Rookie… Uh lala señor inglés

7 Me gusta

Le daran el auto de piastri a un pibito en la practica libre 1 de monza, esperemos que no lo rompa.

Para mi esta todo bien que los obliguen a cederle el auto a los pibitos para que practiquen, pero esto se deberia hacer solo en la primera parte de la temporada, en la segunda parte es donde se esta difiniendo las cosas, es cuando mas los pilotos titulares tienen que tener las mejores condiciones.

5 Me gusta

Uhh le se lo dan al loco Dunne, es el futuro max verstappen pero hoy esta en la etapa que max rompia todo, en la F2 corre muy bien pero no tiene filtro, o se manda un carreron o choca a 5 autos juntos, no tiene miedo a nada ese pibe.

5 Me gusta

Que se jodan por boludos los de McLaren, nadie los obliga a hacerlo ahora