Formula 1

Falta un flaco vendiendo barriletes y pan casero

4 Me gusta

8 Me gusta

Buena carrera, falto solo un poquito, pero demosotro q sabe luchar con auto sin una puta mejora, no como el japones q no podia pasar a los hass

6 Me gusta

Más firme que nunca en el barco del escorpiano y Sexto One Direction. :orange_heart::black_heart::orange_heart::black_heart:

2 Me gusta

Con lo depresivo que está no sea cosa que..

3 Me gusta

Imposible. Dicen las malas lenguas que Albon le agarró odio por merce.

2 Me gusta

Descarten esa posibilidad. Hamilton fue a Ferrari no tanto para ganar carreras, sino para ordenar el paddock, okk?

1 me gusta

Sainz al lado de cocacola es Fangio + Senna juntos

1 me gusta

Como se están desperdiciando los mejores años de Verstappen en ese tractor. Con un Aston Martin o Ferrari saldría campeón de punta a punta.

3 Me gusta

No lo está demostrando, pero para nada

Se viene Monza y fija q los Alpine queda de 15 para arriba

1 me gusta

En realidad no se en que circuito no estan para 15 para arriba.

:face_exhaling: :melting_face:

1 me gusta

en si estan para 19 para arriba…

monza es el circuito mas motordependiente de todos, y alpin tiene el peor motor de la parrilla, para que te des una idea en monza se pisa el acelerador a fondo durante 60seg y el tiempo por vuelta varia entre 1:18 y 1:22 seg es decir alrededor del 80% de la vuelta van con el pedal a fondo, cosa que no pasa en ningun circuito.

Ademas en monza la mayoria mete motor nuevo por miedo a alguna rotura, o para no tener desventaja de rendimiento por usar una gastado.

3 Me gusta

Siento que la rotura de motor de norris, es justicia y karma, piastri tuvo 2 o 3 carreras que mereció ganar haciendo todo perfecto y por estrategias las gano Norris.

2 Me gusta

Lo mas destacable de colapinto es que este circuito era remil complicado y mas aun adelantar, y termino la carrera entero con varios adelantos con un ritmo bueno.

ahora se vienen todos los circuito que al menos ya conoce porque el año pasado entro desde monza.

3 Me gusta

Es complicado hace 5 carreras que son puros 1-2 de mclaren, ya los demas dejaron de mejorar sus autos, asi que posiblemente sean puros 1-2 hasta final.

Por carrera maximo podrían sacar 7pts, es decir norris necesita vencerlo por diferencia de 5 carreras(35pts) de las 9 carreras, entonces piastri tiene que ganar solo 2 y norris 7 para recortar esos 34 pts.

igual quedan 3 sprint Usa,Brasil y Qatar pero como viene la cosa solo seria 1pts mas por sprint de diferencia.

1 me gusta

Re contento uno de los jefes de mclaren con la victoria de piastri…

1 me gusta

uu me encontre esta joyita, al parecer el otro jefe de mclaren andrea stella(el tano) se jijeo y lo capto la cámara ahora los ingleses lo estan matando en redes por apoyar mas a piastri.

Lo positivo de todo esto, que estando un jefe apoyando a uno y otro a al otro, mclaren tampoco pueden apoyar alevosamente a norris por ser ingles como siempre pasa.

4 Me gusta

Que putero que es todo….no podria convivir en ese ambiente

3 Me gusta