Formula 1

podes cambiar de equipo, box, ingenieros, managers pero hay algo que no puede cambiar

que colapinto termine siendo el ultimo en llegar de los clasificados

corre con aire limpio y el resto rezagados…

1 me gusta

Yo qué Norris si me alcanza pastri me inmolo y saco a los dos. Si gana piastri son otros 7 puntos de diferencia. Si salen los dos no cambia la diferencia

dale leñador esta es tu consagracion

contra todo mclaren que tira en contra cometelo al topu de lando

2 Me gusta

Cambio ruedas Ferrari porque Piastri le venía sacando 0.100 por vuelta e iba a estar parejo

Y quedó a 15 segundos en 10 vueltas

Debe ser el peor pit stop desde el de Webber

1 me gusta

Che que le pasó a leclerc que está perdiendo tantos segundos?

Está re caliente leclerc

que piloto que es charles, y no le dan el puto auto como la gente. tendria que irse directo a boxes y romperle la jeta a vasseur

2 Me gusta

El día que nos den una F1 con Leclerc, Russell y Verstappen con autos parejos va a volver a ser un show esto

Que pedazos de piloto los 3

1 me gusta

necesito un team radio como los de hamilton o max de parte de charles

prendelos fuego a todos sir charles of monaco

1 me gusta

intento romperlo todo crash

nos chupa bien la pija, ponganle 100 posiciones si quieren. hay que rajar a vasseur y traer a cristian horner y 100 putas para el solo

3 Me gusta

el trafico me va a arruinar la carrera

el trafico: piastri

1 me gusta

Que quieren inventigar entre Leclerc y Rusell ? … dejate de joder , así se corre, se llama “racing” hijos de puta

4 Me gusta

Charles se va a meter en calle de boxes sin levantar la patita y va a apuntar derechito a su box en cualquier momento

R.I.P Ferrari

1 me gusta

por lo menos que Piastri lo pase a Norris para que haya un poco de justicia en algo en esta carrera de mierda

1 me gusta

Cómo le hicieron perder puntos a Verstappen. Raro que todavía no hay team radio puteandolos de arriba a abajo

Es difícil pasar,encima resagados adelante. lamentablemente aguantará Norris, qué ojete

Leclerc cuando baje del auto.

periodista: “carlitos, pensas q hubo una mala decision del equipo con la estrategia?”
charles:“los voy a cagar a trompadas”
periodista:“tienen q hablar mucho para mejorar para la carrera que viene?”
charles:“Si, los tengo que cagar a trompadas”

4 Me gusta

Ni en pedo aguanta, tiene las cubiertas detonadas.