podes cambiar de equipo, box, ingenieros, managers pero hay algo que no puede cambiar
que colapinto termine siendo el ultimo en llegar de los clasificados
podes cambiar de equipo, box, ingenieros, managers pero hay algo que no puede cambiar
que colapinto termine siendo el ultimo en llegar de los clasificados
corre con aire limpio y el resto rezagados…
Yo qué Norris si me alcanza pastri me inmolo y saco a los dos. Si gana piastri son otros 7 puntos de diferencia. Si salen los dos no cambia la diferencia
dale leñador esta es tu consagracion
contra todo mclaren que tira en contra cometelo al topu de lando
Cambio ruedas Ferrari porque Piastri le venía sacando 0.100 por vuelta e iba a estar parejo
Y quedó a 15 segundos en 10 vueltas
Debe ser el peor pit stop desde el de Webber
Che que le pasó a leclerc que está perdiendo tantos segundos?
Está re caliente leclerc
que piloto que es charles, y no le dan el puto auto como la gente. tendria que irse directo a boxes y romperle la jeta a vasseur
El día que nos den una F1 con Leclerc, Russell y Verstappen con autos parejos va a volver a ser un show esto
Que pedazos de piloto los 3
necesito un team radio como los de hamilton o max de parte de charles
prendelos fuego a todos sir charles of monaco
intento romperlo todo crash
nos chupa bien la pija, ponganle 100 posiciones si quieren. hay que rajar a vasseur y traer a cristian horner y 100 putas para el solo
el trafico me va a arruinar la carrera
el trafico: piastri
Que quieren inventigar entre Leclerc y Rusell ? … dejate de joder , así se corre, se llama “racing” hijos de puta
Charles se va a meter en calle de boxes sin levantar la patita y va a apuntar derechito a su box en cualquier momento
R.I.P Ferrari
por lo menos que Piastri lo pase a Norris para que haya un poco de justicia en algo en esta carrera de mierda
Cómo le hicieron perder puntos a Verstappen. Raro que todavía no hay team radio puteandolos de arriba a abajo
Es difícil pasar,encima resagados adelante. lamentablemente aguantará Norris, qué ojete
Leclerc cuando baje del auto.
periodista: “carlitos, pensas q hubo una mala decision del equipo con la estrategia?”
charles:“los voy a cagar a trompadas”
periodista:“tienen q hablar mucho para mejorar para la carrera que viene?”
charles:“Si, los tengo que cagar a trompadas”
Ni en pedo aguanta, tiene las cubiertas detonadas.