A Sisi….que se yo, espero que sea error de la gráfica, yo en los pit me pareció nuevos 0km, sino es insólito
domo el cavallino
salvo el fin de semana leclerc ahora si se da la lluvia ninguno de los de adelante es una fija y hamilton y max arrancan muy atras
que lindo si se da la lluvia o un SC que mezcle todo
con stroll tan arriba, lindo quilombo se va a armar en la salida kjjj
En circuitos lentos Stroll no hace macanas
Tiene problemitas mentales cuando tiene que frenar muy rápido después de acelerar
De hecho suele meter buenas carreras
vamos a ver mañana que hace en la largada kjjj
yo concuerdo que me parece que va a ser lo único divertido de ver si no hay nada raro como lluvia o un palazo de alguien
ahh y hulkenberg haciendo carrera larga y ganando mil puestos
que los imbeciles de Alpine miren y copien lo que hace Sauber…que sean vivos una vez
Colapinto cuando le salen las cosas bien lo maximo que puede llegar es a 12 13 o 14 mas de ahi no puede
piastri en q2 metió 1:14.890, qué pasó que subieron todos los tiempos en q3?
me fui a correr porque no confiaba en ferrari y ahora hizo pole
Que grande Charles la única esperanza del más grande, a ver si arranca esa máquina.
En la semana dijo Vasseur que estaban a 0.30 de los McLaren, con algún quilombo entre Piastri y Lando quien te dice que el monegasco se ponga a tiro.
Cambio el viento y empeoraron todos los cronos
Mira lo que dice el negro este.. cada vez más sobrevalorados muchos de sus títulos.
https://x.com/fiagirly/status/1951668510515429552?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
Muy expuesto está quedando….ahora, quien irá a Ferrari si Hamilton se retira este año?
No se pero ahí ya te da a que pensar en la gente que ronda este tread y redes sociales… 7 veces campeón del mundo perdido a media temporada y a Colapinto los gordos teclado le exigen resultados después de 1/4 de temporada y manejando el peor auto de la grilla, es más no se si con todas las carreras que tiene haya completado un campeonato entero…
Respondiendo tu respuesta, traigo a algún rookie y hago un 2026 de transición y durante el año hago lobby para traer a Max en el 2027.
16 GP con el de Hungría para el argentino….en serio muy deslucida está quedando la carrera de Hamilton, que sin bien todos se benefician del coche, algo demostraron con autos inferiores, pero Lewis parece que sino tiene lo mejor, decae mucho su rendimiento
Para mi se garcho a la china Suarez y se estan viendo las consecuencias.
Antonelli/Bortoletto
Buena clasificacion de Colapinto, lastima que mañana en la parada van a tardar 8 segundos en cambiar las gomas.