Hay sol y 15 minutos despues largan, los delincuentes estos van a largar con neumaticos de seco
y no solo se mataban en otras epocas
salian volando o se les prendia fuego el auto y quedaban atrapados
hoy en dia podes dar 300 vueltas en el aire y al otro dia estas corriendo
hamilton se debe querer cortar los huevos por tocar el auto
El día anterior a la muerte de Senna se murió otro, si no me equivoco, y se corrió igual. Ahora llueve y ya se cagan encima todos, y eso que los coches están preparados para destrozarse y que el piloto salga prácticamente ileso, no como antes que eran un amasijo de hierros.
si se habia matado uno, corrieron igual, se mato senna y siguieron corriendo
creo que schumacher cuenta lo duro que fue seguir habiendo visto el accidente
Es asi como vos decis pero despues de belgica 2021 tendrian que haber diseñado autos y neumaticos que no levanten tanto spray y se pueda correr en cualquier condicion
Porque los pilotos (salvo max) todos dicen que es que los neumaticos levantan mucho spray y no deja ver, pero nadie les pregunta “y para que tienen esos neumaticos?”
Uff esa morocha
Ya lo veo venir, van a dar un montón de vueltas detrás del sc, mientras JMT, AS & cia se retuercen de bronca en el cielo
Tendrían que cambiar el diseño de los autos para no tener tanto el efecto suelo que es en definitiva lo que hace imposible correr con lluvia, ni hablar que tendrían que ponerle un v10 pero ese es otro tema
No te digo, la concha de tu madreeeeee
Van a largar en movimiento
La concha de tu madre Sulayem
Largada detras de SC JAJAJAJA
Se pega el bostero bocón en qué vuelta?
En la 9 o la 12 o la 18
Ex deporte. Por eso hoy en dia ponen a correr a cualquier gil como Chocapinto o conchita Tsunoda. Lo único que se disfruta es ver como se hacen mierda y hasta eso nos estan quitando.
Tanto va a durar?
Corre piastri nene bautista
Yo siempre pensé, por qué no poner un mecanismo en la visera del casco tipo “mini parabrisas” o algo que saque el agua de la visera, no se, la tiro (?? Jaj
Larguen maricones, no hay ni la mitad de agua que en Silverstone.
..