Formula 1

4 Me gusta

Los de disney tienen una calentura

Yo encima como un estupido me voy de joda y me pongo alarma por 20 tipos mas putos que basquetbolista de la bosta

11 Me gusta

Estás loco

No le sirve a los equipos grandes…llegas a forzar y romper el auto…se termina el finde

1 me gusta

Desde los 17 lo hago kjjj eso y pasar de largo por estos

Gasly diciendo que no se ve en eua rouge, hacete uber delincuente

2 Me gusta

Que cambien las fechas de escenarios de lluvia y decidan…,se corre o no…basta de tener de rehen a los espectadores del circuito y la TV

1 me gusta

no es tan facil como un partido de futbol

nadie de estos vive ahi

el ideal es pasarlo un dia sino

los equipos deben acatar lo que dice la FIA, hasta ahora todas las sprint son un bostezo, casi siempre terminan como largaron.

Vos te imaginas lo que debe ser para los Williams y los Hass por tirar un ejemplo ver como se les vienen encima para pasarlos los McLaren, al menos no te dormis en la sprint.

Una vergüenza ese tractor pedorro intentando la nada…circuito hermoso, primer mundo y no tienen maquinas más robustas para hacer algo?

4 Me gusta

con los rodillos de rodo ya estarian corriendo (?)

3 Me gusta

Digo de cambiar el calendario….no hay otro mes mejor para poner Silverstne y Spa?

Los autos los traen en aviones y la logistica de preparacion es un gasto enorme, es muy dificil posponer por toda la preparacion previa.

1 me gusta

Fox sport: ay que las condiciones sean buenas para que franco este seguro
Disney: corran o mueran

2 Me gusta

Ya se, para el espectáculo es un golazo..,pero para los pilotos de punta y equipo no lo creo

1 me gusta

aparte debe ser un quilombo toda la ingenieria que mueve la f1 a nivel transito

cuantos van por equipo mas los hinchas??

en brasil siempre se dijo que tardas horas para llegar e irte del circuito

ni hablar monaco y otros que corren en las calles directamente

1 me gusta

Ah eso si, parece que todo el año llueve en esas zonas, creo que Interlagos de Brasil tambien casi siempre pasa igual.

1 me gusta

Me refiero al calendario, no de un día al otro

2 Me gusta

las fechas las deben comprar para que les toquen en verano o epocas de turismo

por eso deben arrancar en australia y terminar en brasil

despues tratan de no ir y volver por los continentes arrancar por asia, siguen europa y luego america y estados unidos

1 me gusta