Para mi entre que Colapinto que demostró poco y no le agarró la mano al auto….los mecánicos e ingenieros ya lo tenían de reojo de antes, no había muchas ganas de trabajar se ve….
murió hadjar, mamita los rookies está carrera
OTRA VEZ MOGOLICOS a
Un rookie más burro que el otro
Mucha alabanza de tuRiver, pobre Hadjar
Pero flaco, Gasly esta 6to, segun ustedes con el peor auto de la parrilla por lejos
aaah dios mio no se va a poder correr lpm jajaaj
Ahí si tienen un accidente. Hizo pija el auto.
Rondando el 20k en la fila de ticketmaster, dicen que puede llegar a conseguir un remanente para la vuelta de Oasis en Manchester
briatore le apago el auto, no lo dejo largar porque no le dejaba ni los espejos sanos
Ya no tiene vuelta atras. Yo le corto el contrato directamente
Ufff impresionante lo que salvó Antonelli
Espero que pongan a Bottas por lo menos….si vuelve Doohan ya sería cualquier cosa….ahi se verá si Colapinto es un manco o el auto es una mierda realmente….es raro muchas cosas de las últimas carreras también…
Qué locura, no ven una garcha hermano. Hadjar se lo llevó puesto literal de atrás a Antonelli.
hay que ver si le quedó entero el auto a Klimi
si no puede seguir el tano, falta la piña de ollie y tarde redonda de los rookies
Lo sacaron para protegerlo a colapa le apagaron el motoooor. Llegaba a correr con esta lluvia y del choque salia volando a escocia
Abismal la diferencia entre los pendejos burros y los Hamilton, verstappen, etc
Estoy diciendo estrategias para los que salen últimos, como generalmente Colapinto…
La reina anya
Re fachera Anya