Formula 1

Para mi entre que Colapinto que demostró poco y no le agarró la mano al auto….los mecánicos e ingenieros ya lo tenían de reojo de antes, no había muchas ganas de trabajar se ve….

2 Me gusta

murió hadjar, mamita los rookies está carrera

3 Me gusta

OTRA VEZ MOGOLICOS a

Un rookie más burro que el otro

1 me gusta

Mucha alabanza de tuRiver, pobre Hadjar

2 Me gusta

Pero flaco, Gasly esta 6to, segun ustedes con el peor auto de la parrilla por lejos

4 Me gusta

aaah dios mio no se va a poder correr lpm jajaaj

Ahí si tienen un accidente. Hizo pija el auto.

Rondando el 20k en la fila de ticketmaster, dicen que puede llegar a conseguir un remanente para la vuelta de Oasis en Manchester

4 Me gusta

briatore le apago el auto, no lo dejo largar porque no le dejaba ni los espejos sanos

7 Me gusta

Ya no tiene vuelta atras. Yo le corto el contrato directamente

2 Me gusta

Ufff impresionante lo que salvó Antonelli

Espero que pongan a Bottas por lo menos….si vuelve Doohan ya sería cualquier cosa….ahi se verá si Colapinto es un manco o el auto es una mierda realmente….es raro muchas cosas de las últimas carreras también…

1 me gusta

Qué locura, no ven una garcha hermano. Hadjar se lo llevó puesto literal de atrás a Antonelli.

hay que ver si le quedó entero el auto a Klimi

si no puede seguir el tano, falta la piña de ollie y tarde redonda de los rookies

2 Me gusta

Lo sacaron para protegerlo a colapa le apagaron el motoooor. Llegaba a correr con esta lluvia y del choque salia volando a escocia

9 Me gusta

Abismal la diferencia entre los pendejos burros y los Hamilton, verstappen, etc

2 Me gusta

Estoy diciendo estrategias para los que salen últimos, como generalmente Colapinto…

La reina anya

Re fachera Anya