Formula 1

DALE SACA AL AUTO DE MIERDA ESE a

dio la vuelta de salida, entró a boxes, cambiaron las ruedas (pusieron duras) y al bajarlo al piso el auto no salió. Una payasada

2 Me gusta

Increíble. Todas le pasan. Un pijaso.

2 Me gusta

palo de lawson

palo de bortoleto (2do del finde)

pero el que choca es colapinto

1 me gusta

Colapinto tenia puesto 3ra marcha en vez de primera y se le apagó

Pero el choque de Colapa ayer fue nada… no entiendo por qué cambiaron de motor los pelotudos de Alpine. Entre ellos y el error boludo de ayer se boicotean solos.
Ni uno ayuda al otro

1 me gusta

Pero a Lawson no le pego Ocon?

Algún link!

El alerón de Bortoleto: toy joya

1 me gusta

Al final era mejor Williams que Alpine…

7 Me gusta

si no pasa nada raro, con carrera tranquila, se lo come piastri eh

cuándo cambian el motor luego de la clasificación sancionan, cuando salen últimos aprovechan a cambiar para no sancionar en otra carrera

es lo normal, lo que no es normal es que sea la segunda vez que el auto se quede parado

6 Me gusta

en realidad debían esos cambios hace rato, aprovecharon el puesto 20 por todas las penalizaciones que implicaba hacer los cambios. Doohan ya había cruzado todos los limites y a partir de la subida de franco, todas las piezas penalizaban, pero había que cambiarlas.

2 Me gusta

Al final los sudamericanos duraron menos que en el mdc

2 Me gusta

creo que Lawson le pegó a Ocón, no al reves.

Bortolento out, bien los rookies eh

3 Me gusta

Qué mufa que tiene encima Colapinto.
Ah, ¿es bostero? No dije nada…

1 me gusta

Según la transmisión de sky sports está fue casi con seguridad la última carrera de Colapinto en Alpine, lo remplazan con Bottas o Doohan de nuevo.

1 me gusta

gasly sains y tsunoda bien arriba: “nos invitaron unos amigos” kjjj como la pegaron los hdp

bottas es un piloto en serio