Formula 1

no sirven de nada las practicas

ahi lo tenes a max con la pole y a gasly 10

ni siquiera en la Q1/Q2 se muestran todas las cartas

1 me gusta

ahi lo tenes al mejor piloto de la historia dependiendo de dos cagadas de norris y piastri para hacer la pole aun con su excelente vuelta

ojala llueva o los aguante un rato max

sabemos que en la largada si tiene que encerrar a alguno lo hace. Quizas manda a alguno de los mclaren al peloton

1 me gusta

Estaria bueno que gane Max mañana para que siga interesante por el titulo de campeon hasta el final del año.

7 Me gusta

Los gordos del forito hace una semana: Chocapitos no tiene la culpa, el auto es una poronga

Hoy Gasly mete al Alpine en q3 y Colapinto se va contra la pared en un circuito que tiene los muros más alejados de la categoria.

Han domado los paracaidistas

11 Me gusta

El torneo de pilotos ya es lejano para Max en este punto. Ya va casi la mitad del campeonato y sólo hizo podio en la mitad de lo que se ha corrido, a diferencia de los McLaren que casi siempre hacen podio.

Si lo llega a ganar y remonta en la segunda mitad será mas hazaña que el que le ganó al grone o el que le aguantó el año pasado justamente contra Norris.

1 me gusta

Hoy no hay defensa alguna, no le esta dando al pibe este.

Es como cuando esperabas que la rata Echeverri se cargue el equipo al hombro y demuestre de que estaba echo y terminaba siendo un asco todo el partido.

A esta altura creo que la mayoria no espera nada ni de el ni del auto y que le queda poco en la categoria, solo lo sostienen los dolares de los sponsors que si sigue puesto 20 en cualquier momento se empiezan a ir tambien.

8 Me gusta

Como es lo de la claúsula de Verstappen para irse a Mercedes?

saberse no se sabe bien. La versión mas fuerte es que él puede activar la salida si está fuera de los 3 primeros en el campeonato de pilotos.

1 me gusta

que clausula boluda

si tiene ganas de irse va para atras y listo

igual salir 3ero es lo maximo que aspira hoy en dia

mas de eso es culpa de los mclaren

Entonces no le conviene salir a ganar mañana kjjj. Además solo por esa clausula podria salir, no?

1 me gusta

El tema q en ritmo los mclaren te pasan por arriba, no desgastan nada de ruedas encima pirrelli trajo ruedas de 2 gamas mas blandas para que tengan mas degradacion, incluso yo nose si max va a poder aguantar a los ferraris.

1 me gusta

guarda q hay probabilidad de lluvia mañana, si llega a llover cambia la cosa ahi si hay q ponerle fichas a max y hamilton, porque los demas son malisimos para la lluvia, en especial norris.

Hay lluvia en este momento.

Franco arranca la carrera desde el pit lane, cambiaron la unidad de motor.

1 me gusta

chances de que se hagan garcha en la largada?

1 me gusta

Norris de ponérsela a Russell para mí

1 me gusta

Y en la carrera como los ves?

2 Me gusta

Verstappen y Piastri cortándose solos

Y una linda lucha entre las Ferrari y los otros 1. Seguramente con Ferrari cagando la estrategia

1 me gusta

Estoy viendo la repeticion de la F2 y estuvo lloviendo con ganas temprano, en el momento de la carrera no llovio y se viene otro lluvia fuerte , que linda que es la F2, cualquiera gana, es 10 veces mas espectaculo que la F1.

No tengo ni idea que paso pero pinta que no terminan la carrera, vienen resbalando mal los autos.

1 me gusta

uff, va a estar rarisima ésta carrera. Salieron con intermedios y está resbaloso, y parece que se viene lluvia fuerte en 5.

si colasucia no choca o lo chocan, o se va de pista, dejo de joder a los bostas por 1 año.

1 me gusta