Formula 1

lo hace quedar mal, si

3 Me gusta

dio la vuelta de su vida y quedo 15 porque a lawson se le fue el auto de cola en la última curva

evidentemente no estan para competir mañana por los puntos. Ya que ni Gasly este con buen auto que era el que de última mas o menos tiraba es un muy mal panorama, falta medio año

3 Me gusta

cada vez mas cerca el regreso de Chad Doohan

5 Me gusta

todos meten mini sector amarillo donde se la puso colapinto, algo raro hay ahí que levantan todos

algo esta mal con las ferraris por mas neumatico usado que pongan

1 me gusta

ahi aparecieron

ahi va, puede ser que hayan bajado mas el auto? de atras veo que toca demasiado el piso

Q3 para Gasly, para echarle un cloro a la tumba de colapa

pedito a pedito se mete el HDP.

6 Me gusta

Boof terrible lo de Gasly

si, de hecho mencionaron que perdían en un sector donde el auto tocaba mucho abajo y perdían un poco

williams se está cayendo a pedazos

Al final Alpine tenia auto para Q3, queda todavia mas expuesto Colapa, que semanita se le viene eh

3 Me gusta

todo como el ojete para franco, gasly a q3 y bearman, que tiene 10 puestos de penalidad, seguro clasifique arriba y no le alcance para ganarle la posición

Esto es lo que digo, lo puse más arriba, en prácticas quedan en el fondo los Alpine, pero después en qualy Gasly te mete una Q3.

El tema es que en ritmo de carrera después se caen a pedazos

1 me gusta

sisi, salir entre los 10 primeros es al pedo porque tienen 5 o 6 autos atrás que en carrera se los comen

Hermoso ayudin de Charles para que el negro tenga pista caliente y limpia

Ojalá devuelvan el favor en q3

es mas piloto gasly, no le den vueltas. tiene mas experiencia, eso hace toda la diferencia.

6 Me gusta

Igual Colapinto se fue solito. Ni sabemos si tenía auto para está qualy

No tiene nada de culpa Alpine acá

Terrible laburazo de Alpine, pero la tienen conmplicada si corren con un solo piloto

3 Me gusta

toda de franco esta, no podés acelerar en un piano mojado, una boludes al nivel de doohan de abrir drs en una curva

gasly es full gasolero, no te va a ganar una carrera pero siempre va a estar ahí rompiendo las bolas, segundo piloto de una escudería grande, seria interesante verlo en red bull

5 Me gusta