Formula 1

Siempre que hablan de autos inconducibles, este ferrari es quizas el auto mas inconducible de los ultimos 20 años, cualquier piloto normal se habria pegado tremendos palos, pero alonso hasta metia podios, impresionante como va corrigiendo, y en el minuto 2:00 sube dos veces el eau rouge y raidillon, a fondo 315km/h corrigiendo en plena subida.

2 Me gusta

Mercedes va a pintar de naranja su auto, supuestamente le hará un homenaje a mclaren jaja, ¿O se viene la oficialización de verstappen? Es rarisimo un homenaje a mclaren jajaj

1 me gusta

el safety car…

todo muy raro esto, el auto naranja, justamente es toto el que se desvive por los pilotos estrellas, cuando hamilton le pidio que pinten el auto de negro en 2020 se lo pintaron kjjj ya me imagino a max corriendo con mercedes naranja en 2026

1 me gusta

Son las dos cosas, eso que decís de la falta de confianza lo dijo en una nota ayer.

Tremendo, fíjense cómo encara la famosa doble curva “eau rogue” (02:25) a más de 300km/h y tiene que tirar manotazos para que no se le vaya a la verga el auto.

La muñeca y los huevos de Alonso.

3 Me gusta

Qué idiota es el galllego fanfarrón, dejó ir el auto desde el interior de la pista, despacio y hacia atrás, y lo frenó justo en el medio de la calzada. Y encima después salió oara adelante cuando venía Hulkemberg.
Muerda el polvo, gaita :laughing:

1 me gusta

Volvió la magia
VolvióFranco

AL PUESTO 20

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Vuelan los Alpine hoy, se ve que trabajaron en el auto, puesto 18 y 20 :laughing:

Con gomas medias amarillas Colapinto anduvo muy bien en las practicas, estuvo entre puesto 10 y 12 mucho tiempo, con las rojas se cae a pedazos, es como que no le encuentra la vuelta a las gomas de clasificacion.

3 Me gusta

inviable el alpine, que se den de baja esta temporada y listo, ni da correr las carreras que faltan si ya sabemos que van a terminar 19 y 20

franquito hoy por radio:

9 Me gusta

Aceptable fp1, en fp2 no se que habrán probado pero seguro no es ser rápidos…

es al pedo empujar cuándo la pija es corta, el auto no da para más, todos llevan mejoras este año menos el alpine, hasta la garcha de sauber que el año que viene ya no va a estar más trajo mejoras

para mí es a propósito, que querés que te diga, si salís último te dan más horas del túnel del viento para la temporada siguiente y en un año dónde cambia todo es vital contar con esas horas extras

10 Me gusta

pienso lo mismo
siento que es a propósito

no creo que las horas extras esas les sirvan para mucho

una cosa es red bull, mclaren o mercedes que demostraron estos años que arrancan con un auto y lo van mejorando

el resto al contrario arrancan con algo y ahi se quedan. Sobre todo Ferrari que lo ves mejor a inicio del año y a medida que va avanzando van quedando mas lejos

hace dos o tres años parecia que la lucha era leclerc-max y de pedo si le peleo un campeonato y en este parecia que iban a pelear con mclaren y nada

estan mas cerca del peloton que de la punta

Como se vino a pique el pibe Bearman

5 Me gusta

Yo considero esto pero en autos como Sauber o Williams. Dónde ves que el auto claramente mejora carrera a carrera

Alpine empeora carrera a carrera. Deberían hacer un auto de 0 para que les sirva de algo

Ya dijeron que termina esta catramina…todos los desarrollos para el año que viene….ahora no entiendo si es así porque tanto acting de que no son competitivos y bla bla….por los sponsors?

Una locura entrar a 260 en los pits, merecida la sanción.

Bastante boludo y bastante virgo lo de este pibe

Se viene la qualy. Que difícil el panorama para los Alpine, pero bueno las últimas dos carreras en las prácticas fueron horribles (sobretodo las FP3) y después Franco en qualy entró en Q2. Veremos

3 Me gusta

igual ojo que Gasly y Colapinto salieron al principio de la FP3, con la pista 0 engomada.

Cuando “maduró” metieron blandos nuevos pero en la vuelta de salida los agarró las 2 banderas rojas seguidas y no dieron una vuelta “buena”. A Hamilton también, creo que quedó 9no pero la vuelta “buena” lo agarró la bandera roja a mitad del 3er sector, podía haberse metido entre los primeros 3 con el tiempo que llevaba.

1 me gusta

Domo el nene, para los que dudaban

3 Me gusta