Formula 1

Lo siento señor, pero vaya a saltar muros a otro lado…

1 me gusta
2 Me gusta

estoy negociandolo con matias

Todo verso lo de Alpine perjudicando a Piastri y de que el ingeniero estaba boludeando.

Si le aviso que venia Piastri, pasa que Colapinto estaba enroscado con Yuki y esos segundos son fatales.

2 Me gusta

informa sky sports uk que max verstappen será nuevo piloto de mercedes a partir de 2026

https://twitter.com/SkySportF1/status/1940163537906630790

verstappen activaría una cláusula de su contrato que le permite irse

6 Me gusta

parece q si, q esta vez es en serio.

Por clausula supuestamente tiene q estar 4to para activarla, por eso ni se mosqueo en el abandono con tal de no sumar pts.
Ahora hara la gran vettel 2014 que se tiro atras para activar la clausula y irse a ferrari.

Y aunque russell aun no renovo me parece q lo bajan a antonelli, esta verdisimo el pibe, y si lo rajan a russell van a perder los favores de la fia que son todos ingleses.

y si seguimos especulando, antonelli va a ir a alpine por convenio por motorizacion de mercedes, la unica forma de que franco siga sera si redbull repatria a gasly o albon y liberan un lugar.

Russell va a querer irse si va Max a Mercedes, se detestan mal y como no renovo quiza la formula Mercedes sea Max y Kimi , el tema es donde iria Russell? Williams o Alpine?

5 Me gusta

Parece que arranca a sonar con fuerza el nombre de Colapinto en RB

5 Me gusta

Rusell y Max juntos? No lo creo

1 me gusta

el año que viene empezaría así:

Alpine: Gasly y piloto a confirmar

Aston Martin: Alonso y Stroll (en duda)

Audi (ex sauber): Bortoletto y Hülkenberg

Cadillac: ambos pilotos a confirmar (checo?)

Ferrari: Leclerc y Hamilton

Haas: Ocon y Bearman

Mclaren: Norris y Piastri

Mercedes: ambos pilotos actuales sin contrato para el 2026 (verstappen y antonelli?)

Red Bull: Verstappen (en duda) y piloto a confirmar (sube hadjar?) (va russell si se va verstappen?)

Racing Bulls: ambos pilotos actuales sin contrato para el 2026

Williams: Albon y Sainz

Gasly dicen que se quiere tomar el palo y tuvo charlas con ferrari, el contrato con alpine termina a finales del 2026

Colapinto tiene el lugar hasta fin de año, pero no hay confirmación oficial sobre que siga en 2026

Tsunoda sin honda no existe, para mí se va

para cadillac suenan checo, bottas, seguro tsunoda si se va

Piloto Estado actual / Rumores post-2025

George Russell Contrato expira, sin renovar

Kimi Antonelli Opción 2026, pero incierto

Liam Lawson Contrato 2025, posible salida

Isack Hadjar Contrato 2025, necesita rendimiento

Yuki Tsunoda Contrato 2025, campaña decisiva

Max Verstappen Contrato hasta 2028, posible cambio a Mercedes

Sergio Pérez Sin asiento, ligado a Cadillac/Alpine

Valtteri Bottas Posible asiento en Cadillac 2026

5 Me gusta

Bottas esta sonando para Alpine también….demasiado desprolijo ese equipo.

Colapinto se va a tener que agarrar de sus dólares porque no se que tan asegurado tenga hasta fin de año….

6 Me gusta

Si Red Bull se queda sin Max deberían buscar a alguien fuerte, no se pueden quedar con Hadjar y lawson. Sainz quizás? Fue de la academia. Gasly?

McLaren safó del quilombo que se viene con la renovación de Piastri. Y Lando no se va de ahí ni en pedo.

La lógica sería Max y Russell pero 1) se odian y 2) tanta guita invertida en Kimi y lo vas a mandar a quemar a otro equipo choto? Creo que va a terminar saliendo Russell a Aston Martin (chau stroll)

2 Me gusta

Russell es vivo igual, sabe q si sale de mercedes y se va a otro equipo va a ser muy dificil tener chances de campeonar, el va a intentar aguantar la que se venga si es compañero de max, otra cosa que sabe russell es que tiene todo el periodismo a favor, y siendo ingles siempre tiene un plus de ayudin en la categoria.

Ademas a mercedes le importa mucho ambos mundiales (pilotos y constructores), hoy en dia con antonelli verde no ganas ni empedo un mundial de constructores contra los pibes de mclaren, y tampoco vas a poder ayudar mucho a tu piloto N1, porque el pibe rara vez esta cerca de russell como para jugar con estrategias.

A antonelli le faltan minimo 2 o 3 años como paso con piastri, para recien tener nivel y regularidad para competir con los grandes, y mercedes si tiene auto el año que viene no puede correr con esa desventaja.

Ya cuando antonelli se curta en 2 años, seguro lo despachan a russell y lo meten de nuevo al tanito.

2 Me gusta

yo creo que sera albon el que vuelva, redbull tiene mejor relacion con el que con gasly o sainz.

Kimi esta verde, y el año que viene mercedes va a qrer ganar ambos titulos(con max ganas uno solo), va a mandar a kimi a williams hasta q se curta.

1 me gusta

aca hay un arreglo, cuando salga hamilton de ferrari entra gasly, a pedido de leclerc.

Hamilton si en 1 año ve que el auto es una cagada y no tiene chances de hacer nada, y ferrari no le renueva por la guita que quiere seguro se retira.

Y leclerc y gasly son recontra amigos, leclerc siendo el messi de ferrari(arma sus grupos de amigos) le va a hacer un lugarsito.

Es todo presion para sacarle mas guita a los sponsor de colapinto, a alpine no le sirve tener a bottas porque no tiene sponsors y aparte hay q pagarle el sueldo, estaria perdiendo como 30millones en sponsor y 10millones mas en el sueldo de bottas.

Si fuera checo perez si te digo que lo rajan a franco, porque tiene sponsor mas pesados y tiene mas nivel y experiencia.

es una prostitución tremenda lo de los pilotos y las escuderías…todos pasan por todas jajaja. Ojala cambie eso, habiendo tantos pibes con talento para entrar…se atornillan tipos como Alonso (ya está macho, ya fuiste), Hulkenberg, Hamilton, el mexicano? ya re mil fue…Tsunoda no da pie en el acelerador, lo tienen que volar…

pero bueno, es todo, absolutamente todo guita, cero competitividad.

4 Me gusta

Russell rechazó la primera oferta de renovación de Mercedes (1 año y opción de extenderlo por un año más) ya que quiere un contrato más largo

debido a esto, Mercedes aceleró por Verstappen

2 Me gusta

es rarisimo lo de Mercedes porque Toto Wolff es el que negocia con el manager de Russelll que es… Toto Wolff. (con Kimi exigió lo mismo) quizás lo de Max sea para meterle presión y que acepte un contrato más bajo, pero con lo emputado que siempre estuvo Toto con tener a Verstappen no creo que la deje pasar. Russell cagó.