45 publicaciones ocultas, tenes problemitas serios
No sé de qué me hablás.
Al unico que tengo en silencio es al AF y al gemelo, que viene a ser el mismo. O sea, uno solo
Abandonaron cuatro de adelante y ni así saca un misero punto Franquito.
Por mas que empujes, si la pija es chica…
Si te metes con un inglés/commonwealth, hay tabla.
Bueno ya esta Colapinto, hablemos de la carrera.
Blando Norris venia de dos cagadas consecutivas pecheandola toda y hoy volvio, es bueno, le falta mas regularidad pero si no aprovecha para salir campeon con ese auto no sale nunca mas.
Piastri no es mas rapido que Norris pero es mucho mas regular y comete pocos errores, para mi si sigue igual es el candidato numero 1 este año.
Los Williams empezaron como si iban a pelear con las Ferraris y los Mercedes y se desinflaron igual que el año pasado, ya van varias carreras con abandonos seguidos.
Sauber empezo ultimo y hoy sorprende con la evolucion.
En Alpine el gran perjudicado esta carrera fue Gasly sin dudas, estaba 10, llego a estar sexto y para mi la mala estrategia con gomas blandas lo perjudico totalmente, si hubiera empezado con las medias o las duras y si hacia un stint largo capaz era otra la historia pero despues de la primera parada nunca se recupero mas.
Los Alpine lo máximo que pueden hacer es girar y apostar a resistir….ni se como no ven que no les da para mas, podían haber arañado puntos estas últimas carreras si estaban más finos en eso….miren a Haas no es tan complicado…ahora si tampoco confían en el auto a stint largos porque se vuelve inmanejable, listo agarrenlo con una grúa y tirencelo a los chanchos
Quien era el burro que decia que Bortoleto era malisimo?
igual se corre el rumor q lo hicieron al proposito para joder a piastri el no avisarle a franco que venia el otro atras.
Supuestamente quedaron ardidos porq el kanguro los cambio por mclaren porque en alpine lo hacian comer banco, y cuando se fue alonso de alpine y lo oficializaron como piloto el otro ya tenia un contrato con mclaren jajaj.
encima piastri les habia tirado un twitter ese dia, y los demas pilotos lo republicaban jajaj
Ahora van a empezar a decir que Colapinto tendría que haber ido a Sauber, que tiene mejor auto y no a Alpine
El año que viene es capaz de caer en Sauber y mágicamente ninguno de los dos autos va a sacar puntos, se la van a pasar chocando y dando asco
El verdadero mufa!
Naaa muy conspiranoico todo, Colapinto estaba en plena pelea con Yuki y justo sale Piastri atras, el argentino estaba tan concentrado en Tsunoda que nunca miro el espejo retrovisor mas la falta de aviso rapido de su equipo, fue un combo de un monton de mala suerte junta.
Pasa que a ese nivel de concentración de carrera y mas luchando una posición, si no te avisan por radio no te das cuenta ni en pedo
y si es de muy conspiratorio, pero piastri los acuso de eso por radio y conferencia de prensa de que se lo hicieron alproposito de no avisarle rapido.
Si fuera cierto y se comprobara seria gravisimo porque es jugar con la vida de pilotos que van a 300 km por hora.
el ingeniero de franco le avisa que viene piastri atrás cuándo oscar ya lo pasó, el ingeniero es un rookie también, nada que ver al que tenía en williams que era un tipazo
no vi un carajo hoy pero no se supone que estan las banderas/luces azules para avisarle a los rezagados que viene un piloto de punta??
Paul Aron pilotará para Sauber en la FP1 en Silverstone (posiblemente también en Hungría).
Cedido por Alpine para la ocasión.
Le falta el sponsor de TuMufa a ese coche
Lo innegable es que mclata tiene favoritismo por lando,las conversaciones del ingeniero con cada piloto es muy obvio, no quiero pensar mal pero en vez de pegarle al ingeniero de colapinto yo vería los ingenieros de mclata