Formula 1

Pero si tambien se lo putea al ponja, a norris, y a demas pilotos cuando hacen burradas, porque habría que hacer una excepción con el nene. Ademas los paracaidistas ya no vienen mas, por ahora vengo leyendo a todos los foristas que comentan habitualmente las carreras.

4 Me gusta

No estás entendiendo…

te digo que hay gente que viene a trollear nomas, a eso me refiero, vienen y ponen “eh bostero colapintada” y se van. No importa si venis a poner que se manda cagadas, que no te parece un gran piloto, acá los que estamos somos siempre los mismos…ya se sabe quienes vienen a molestar nomas.

1 me gusta

En que momento los fachos se volvieron tan maricones? Capaz que aliarse a los progres los volvio re putos como al boludo de subzeroneuronas.

Cuál es la excusa de hoy para el dominguero??

1 me gusta

A quien le estas diciendo eso? explicame como si fuera un nene de jardin de infantes que tengo ganas de banear un par.

1 me gusta

El Alpine no solo es una bosta de auto, sino que su equipo lo sobrevalora y gestionan mál las carreras…..como puede ser que Ocon salga 17 y termine 10?? Inútiles….parecen River en serio

3 Me gusta

Al final el bostero pelotudo este es una mentira. Nunca será Fangio (River)

3 Me gusta

estamos viendo la carrera, que queres que hagamos si lo chocan, lo mandan mal a boxes? ni un meme se puede poner porque los fanboys se ofenden?

1 me gusta

le cagaron toda la carrera a gasly

Y banea, pelotudo. Esta clarisimo que mi mensaje va dirigido a Subzero, pero si necesitas sentirte poderoso porque ni en tu casa te pasan bola, proceda..

1 me gusta

Son un desastre en ese equipo

Tenes el tema de Colapinto ahi nomas donde se divierten poniendo todos los memes que quieran y nadie les dice nada, porque poner aca donde se habla de la carrera?

2 Me gusta

Aguante Franco caretas. Podrá correr en un autito de rulemanes, podra ser una tortuga manejando, podra chocar más veces que chano, podra ser un bostero de mierda, pero hay que bancarlo a muerte porque lo indican los medios y lord galperin. Vamos nene

8 Me gusta

Ah bueno, era para sub zero, te perdono :laughing:

Peleen entre ustedes nomas.

1 me gusta

Tanta bronca y resentimiento le vas a tener al pibe por que es bostero? .. por que dijo “aguante boca” o cualquier pavada , tan básico e inmaduro vas hacer para tirarle mierda por eso? ..maduren hermano, que tienen 10 años? .. tienen caca en la cabeza

6 Me gusta

de las peores carreras de alpine en años, indefendible estrategias para ambos pilotos, paradas eternas… se va a hacer larga la temporada

3 Me gusta

no se si me lo decis a mi jaaj pero no pasa nada con vos, yo se que siempre estas aca

no entiendo, el maricon soy yo pero a vos te da pánico etiqutar a alguien en un foro? :rofl:

te estan haciendo mucho el torniquete en el upite

4 Me gusta

Pero a quien se le puede ocurrir largar con blandas en esa batata….si pudiera le pongo ruedas de titanio y que no entren a boxes….que copien a los equipos que hacen las cosas bien….pero cuando sobrevaloras lo que tenes pasan estas cosas, lo vemos acá cercano eñ un equipo de Fútbol nosotros

4 Me gusta

Buena carrera de Norris, se la bancó tener a Piastri en el culo toda la carrera.

Había que manejar esa presión.