Formula 1

Es un peligro al volante, tiene que hacer el curso que hizo Chano

7 Me gusta

franquito garchandose a un red bull y mclaren en una misma curva :fire::fire:

1 me gusta

Era obvio que iba a pasar esto, le hicieron una bandera sin un puto podio, mas mufado imposible

1 me gusta

Tsunoda está haciendo bueno a Choque Pérez

1 me gusta

Y pero que pretendes que haga con el auto que tiene?. Míralo a Gasly su compañero que tiene años de experiencia , también se arrastra.

Qué manera de decir pavadas hermano

1 me gusta

1 me gusta

Mistica bostera se llama eso!!. Solo le falta que en la semana le regalen algun punto en los escritorios!!

necesitamos la escoba que prometio @Oscar jajaja que los mande a todos para el thread del bostero

1 me gusta

Que ponja pelotudo

el reemplazante de Colapinto

9 Me gusta

Tremendo lo de Ocon y sobretodo Hulkenberg devuelta….cyabdo le van a dar un auto Top a ese muchacho?

1 me gusta

5 Me gusta

En el TH de la Formula 1, se puede hablar de lo que hacen todos los pilotos en carrera, menos del bostero, porque los Colapa boys se ponen a llorar y a pedir baneos.

10 Me gusta

Se van a matar los McLaren en las últimas vueltas.

Vamos a ver la cabeza de Norris

Norris está nervioso, se viene piastri

Que podes esperar de un facho pelotudo.

1 me gusta

se puede hablar de lo que sea, lo que no se debería es venir a poner idioteces y esta lleno de boludos que ni ven las carreras, vienen a molestar. Ya se habló mucho de este tema, @Oscar mismo lo dijo, para poner pelotudeces, memes y esas cosas, tiene un thread armado. Acá se trata de no contaminar el thread con esas pelotudeces

que digo ban, re contra banazo

Como doma la verdeamarela en los deportes

Ni que lo representaras.

1 me gusta