cambiaron de auto y se dieron cuenta que sin los arreglos
no se puede
cambiaron de auto y se dieron cuenta que sin los arreglos
no se puede
Mejoró Tomatinto, por fin Neneeee
11 larga Colapinto? wow
Chance de oro para puntuar mañana
y están investigando a Hadjar por el impeding a Sainz
dudo que pase algo, pero hay mas ruido al respecto de lo normal (lo llamaron los comisarios a declarar).
Si sancionan a Hadjar larga 10
Mi padre que mira desde que corría Fangio dice que es mejor que largue 11. Siempre impar. No me dió el por qué solo se fue al chino a comprar
A Blando Norris le tuvieron q recordar por radio los puntos de frenada y decirle q se enfoque. Poco serio che, en la puta vida puede salir campéon un tipo asi
Oficial: 3 puestos para Hadjar, Colapinto larga P10
el team viendo como hacen una cagada de estrategia:
el lado del primero suele ser el mejor para largar
en ese sentido puede ser mejor salir 3ero que 2do en alguna carrera pero mas atras esas ventajas se diluyen
dependes mas de que no se peguen justo el trencito que arranca adelante tuyo
se quieren batar los odiadores seriales de Franquito
Me perdi la clasificacion por tener que hacer cosas.
Que paso con Gasly?, rarisimo que quedo 20, algun error de estrategia o se encontro con autos en la vuelta rapida, muy raro que quede 20.
Si Colapinto tenia auto Gasly siempre tiene uno mejor.
Por otro lado es bueno que se saque la presion y en clasificacion y quede arriba de su compañero.
yo leí que tuvo problemas de motor y por otro lado que una vuelta rapida se la cortó la bandera roja y en otra perdió el grip. No se cual de las 3 será cierta o si fué una combinación de todo.
Es mañana bostero eh, que no te pase lo de los Pacers anoche, al menos terminar no mas del 10mo puesto.
Que rasque un punto, el puesto10 para el es como ganar la carrera
Tiene que rascar algún puntin….esperemos que no se toque en la largada y no le erren tanto en el box…si sigue con ritmo de carrera va a estar ahí
Son iguales los autos, tomatinto ya tiene las actualizaciones que hasta la carrera anterior eran solamente de Gasly
Si, ni hablar, igual se me hace que si queda afuera por un toque es de otro hacia el y no al reves, si pasa eso o se corta las bolas o va a buscar el que lo toco.
Que lindo sería que se peguen en la largada 2 que estén en las primeras filas