Formula 1

Tsunoda

1 me gusta

Pero como, no era que andaba en un carrito de rulemanes? Autazo el Alpine

6 Me gusta

Si larga 10 por penalización igual puede cambiar gomas? Nunca supe eso

demasiado hizo, igual los periodistas me hacen odiarlo (ademas de que es bosta)

Que dijo ahora el pelotudo de Puente? Yo estoy mirando la transmisoin de México

Qie horario choto de carreras lpm no pude ver nada

Se ganó el asiento hasta fin de año Franquito

Salió la radio de Colapinto pidiendo disculpas porque sabe que la cago en el final y estaba para entrar en q3

Y puente haciéndose el que no entiende porque pide disculpas

2 Me gusta

Es buena hora para limpiar este th.. era obvio que el auto tenía algo. Cantidad de mabeles de esas que se ven en Twitter comentando boludeces cuando se pueden ir al otro tread y listo.

Ontopic: buena qualy, encima pidiendo perdón, ojalá pueda sumar mañana.

3 Me gusta

Colapinto, no les pidas perdón. AGRADECELES que te dejan correr con su coche, sinvergüenza sin manos!!! Tenías todo para estar entre los diez primeros y no te bancaste la presión, te cagaste todo y derrapaste en la última curva. Vergüenza nacional.

1 me gusta

que cagada

Siempre fue un autazo el Alpine, pasa que los sabios del foro decian que era el peor auto de la parrilla para justificar los papelones del bostero.

3 Me gusta

a la primera que choca se gano una patada el ojete, uds ven f1 de espaldas. viene dando verguenza, es la primera vez que hace algo digno

1 me gusta

el mogolico que maneja esta cuenta deberia ser la portada del thread del rincon del Cringe, no tiene mas de 5 años mentales

4 Me gusta

No sé si habla de Colapinto o del poder Judicial

Muy bien el bostero, a ver como le va en la carrera.

Se viene otra cagoneada británica?

Acordate de usar el freno le dijeron a Norris

Kjj

ferrari la concha bien de tu madre, al pedo tenes instalaciones si no metiste ni una sola mejora en este gp. medio segundo le sacan a leclerc

2 Me gusta

Dura semana para los amigos kukas. Franquito es de los nuestros

1 me gusta