Formula 1

venia bien igual, venia para pasarlo a sainz y se le empezó a quedar el auto y perdió todas las posiciones

en cualquier momento se funde ese alpine, un desastre todo

1 me gusta

No termina la carrera colapinto, esta perdiendo a un segundo, algo le está pasando al auto y encima Gasly viene perdiendo a lo loco tmb, ya le saco 4 segundos hulkenberg

Le sacan un segundo por vuelta al bostero, mamita

Siempre que hay un quilombo está Lowson involucrado

Una verga de carrera ma verdad. No hay con que darle a Mclaren. La única pelea va ser entre los papayas, si es que la hay.

Respecto a Franco, lamentablemente no tiene ritmo.

Kjjjjj, 1973. Referencias hijo.

El único que da espectáculo es Lawson, sino es para dormirse sentado esto. Ya me acordé porqué dejé de mirar.

2 Me gusta

se estan quedando los 2 alpine cada vez mas kjjj y sainz tmb, muy lentos en ritmo de carrera…el que durmio con los boxes es tsunoda, que le re da el auto para estar mas arriba

2 Me gusta

estar atrás de sainz le líquido los neumáticos medios a franco, no tiene gomas

1 me gusta

Lo de mazzacane y Tuero era más digno

4 Me gusta

Colapinto se metió entre los primeros, le están pidiendo que se corra

5 Me gusta

algo mas le pasa igual, no es normal el tiempo que viene perdiendo…aparte lo tenía a tiro a sainz y muy de golpe se empezo a quedar y perder de a 1 segundo. Debe estar tirando a aguantar y terminar la carrera. Gasly tmb empezo a perder muchisimo tiempo de golpe. Insalvable esa escudería.

El que es un tremendo queso es Tsunoda, le da el auto para mucho mas

3 Me gusta

Colapinto andaba mejor con los blandos que con los medios

El voleo en el orto que le van a pegar al bostero no tiene nombre. No sabe clasificar, no demuestra buen ritmo de carrera, en las largadas no pasa a nadie. Bortoleto que realmente si tiene una carreta esta 12.

1 me gusta

A todo esto, siguen los pedacitos del alerón de Albon en la pista, desidia total

5 Me gusta

que muerto que es colapinto, lo pasan todos

mientras tanto, gasly que arrancó octavo y ya también lo pasan los primeros:

awkward-black

5 Me gusta

Mataban a Mónaco hace una semana y está mierda de circuito es peor pero como tiene buena prensa nadie dice nada

1 me gusta

Rarísimo que no tiraron un virtual o algo para limpiar

2 Me gusta

Me parece que le queda poco a Colapinto en la F1 a este ritmo con ese auto.

9 Me gusta