Formula 1

Lo que pasa tambien es que Puente esta en la tranmision mas accesible para ver. Para poder ver a Tornello tenes que tener el disney premium que lo tiene poca gente

2 Me gusta

que gran corredor traverso

siempre del lado correcto de la vida

5 Me gusta

dejenme correr a mi
estoy seguro que hago mejor tiempo que el bostero de chocapinto

2 Me gusta

Que verguenza me dan los argensimios mamita querida no pueden ser tan monos viejo

2 Me gusta

Adrian púente es un imbecil, y los otros también, creen que le hacen un bien siendo fanaticos.

En vez de explicarle a la gente nueva, che miren que el auto tiene estas limitaciones, normalmente se puede esperar estar peleando entre p12 a p17; el tipo salio a agitar “que grande fraaanco, mira que maniobra metiste, sos schumacher papa, que prodigio”

5 Me gusta

Che, pasen a Alpine de Colapinto al thread del Necroprode mejor.

3 Me gusta

Alguien vio la sprint race de la F2?

Ojala la F1 fuera asi, todos los autos son parejisimos.

Hasta la vuelta 15 no pasaba casi nada, despues entro un safety car y los que iban ultimos metieron gomas nuevas y el que empezo 19 termimo segundo y el 22 termino tercero, una hermosa carrera.

3 Me gusta

lo están desarmando todo al alpine, va a penalizar tanto que vuelven a empezar la temporada desde australia

6 Me gusta

Igual Tornello es un rivotril, podés estar viendo el adelanto mas legendario de tu vida que el tipo lo relata como un partido de golf.

Jajaja se pasan! son una carreta esos Alpine!!!

8 Me gusta

¡OFICIAL! Lance Stroll NO CORRERA MAÑANA.

El motivo es una lesión en la mano.

5 Me gusta

Va a correr el reserva, el japones entonces.

2 Me gusta

ya esta gaga tornello

ve como pasan a un rezagado y piensa que es un adelanto

2 Me gusta

tengo entendido que como corrió la qualy, no lo puede reemplazar nadie.

otros dicen que puede ser alguno de otra escudería que haya participado en las pruebas (Hirakawa de Haas, el franchute de Williams…), pero no se si se puede, y si los equipos los pueden prestar así como así.

3 Me gusta

Colapinto en estos momentos:

Y en corto: vamooo, al menos no termino último, un puestito arriba es un puestito arriba carajo!

2 Me gusta

5 Me gusta

Cuando Gohan chocaba: Hahaha, ese Gohan sí que es malo, mejor que pronto se prepare Colapinto para demostrar cómo se hace, hahaha.

Cuando Colapinto no da pie con bola: Ese coche es muy malo, así es imposible conducir; qué vergüenza lo del equipo, qué malas estrategias! Oh Colapinto te la mamaré hasta el fin de mis días dámela en mi boca, el thread de Colapinto queda por allá maestro

4 Me gusta

El thread de Colapinto queda por allá maestro

8 Me gusta

Formula 1 • Grilla de partida final para la carrera

POLE: Oscar PIASTRI🇦🇺

10- Fernando ALONSO🇪🇸

12- Gabriel BORTOLETO🇧🇷

17- Carlos SAINZ🇪🇸

18- Franco COLAPINTO🇦🇷

* Yuki Tsunoda partirá desde el pit lane

* Lance Stroll no participará de la carrera

Franco Colapinto cambio la caja de cambios, pero no sanciona

2 Me gusta

le hubieran cambiado todo lo penalizable ya que estaban

pero bueno alpine no debe querer gastar ni un mango este año

la unica contra seria que esten muy jugados con el limite presupuestario pero si no podes cambiar 5 o 6 motores en el año no tiene sentido la f1

1 me gusta