Formula 1

Si no llueve, en carrera el panorama va a ser peor…

3 Me gusta

1 me gusta

La gran sorpresa son los Williams, yo los imaginaba del puesto 15 para atras, se ve que laburaron como locos en esos autos.

Y Yuki meando a Red Bull…

2 Me gusta

Lo increible de todo es que Tsunoda con un RBVISACARF1TEAM esta a solo una decima del mismisimo Max Verstappen con un redbull.
Si no es motivo para pensar subir al ponja a redbull a ver si almenos puede ayudar a verstappen un poco, porque lawson se nota que va a luchar por pasar la q1 todo el año.

3 Me gusta

lei que marko dijo que mclaren gestiona mejor neumaticos que red bull tambien

parece que las diferencias van a ser amplias mañana si no la cagan lando y piastri

con lluvia igual se puede armar un desastre y tenes SC cuando algun rookie se estrelle contra los carteles

1 me gusta

Yo creo que se preocupan mucho por dejar a punto el auto de Max y no le dan tanta bola al segundo auto, no puede haber tanta diferencia si los autos estuvieran iguales.

3 Me gusta

7 y 8 el caballito, “vivere e giocare con grandezza”

2 Me gusta

Si se dice que gestionan mejor, igual ya con una diferencia de 4, 5 decimas por vuelta con los otros autos ya es una bocha, a no ser que sea solo cosa de q la pista le venga super bien y a los demas super mal, ya se podria decir que mclaren este año se lleva los dos titulos.
Ademas si los demas a la 5ta carrera ven que mclaren ya se tomo el palo, van a dejar de evolucionar el auto y se van a concentrar en el del año que viene.

A max lo domo la maldicion de adrian newey: “Un piloto que gane un mundial con un auto de adrian newey nunca volvio a ganar sin un auto de adrian newey”, asi que va a tener que ir a aston karting si quiere volver a ganar.

4 Me gusta

Bearman esta semana :laughing:

6 Me gusta

163 mensajes jaja lo que generó colapinto…
Bueno vi la repe de la qualy que buen final y como domo Albon.
Bien por el ponja, es cumplidor el hdp
Lawson en el subsuelo y las Ferraris… que decir.
Ya salió Leclerc a decir que tuvieron que empujar demasiado a medida que pasaban las qualys y encontraban muchas inconsistencias, en fin, nada nuevo lptm.

3 Me gusta

Ferrari desde 2008:

Como siempre la Trattoria, rompiéndola en la pretemporada, todo el hype. Arranca la temporada, asco absoluto. Después todo el año teniendo que corregir sobre la marcha. Cuando finalmente se acomodan, se terminó el campeonato. Ex escudería.

3 Me gusta

La realidad es que esta primera carrera es su peak porque compite en un circuito facil y que lo deberia conocer como el patio de su casa. Tambien hay algo que no es menor es que tenga ritmo de carrera, algo que me parece que le falta, de nada te sirve hacer un buen tiempo si los 30 restantes son horribles.

Veremos en las siguientes carreras.

2 Me gusta

Le pasa siempre porque exige demasiado los neumáticos, muchas veces zafó porque la estrategia de RB con las paradas es muy buena y pocas veces pierden segundos en el cambio, son muy buenos ahí.

hay que ver si mañana llueve, creo que la mayoría está com una puesta apunto para seco

mañana 80% de probabilidad de lluvia en la previa y 60% en la largada

1 me gusta

Gasly confirmó que el setup que usó para la quali ya estaba configurado para lluvia y el de Doohan no. Y los Williams dijeron que usaron configuración para pista seca así que si llueve están al horno.

Veremos qué pasa, supuestamente el punto más flojo de Doohan es el ritmo de carrera (a diferencia de Colapinto y antonelli)

Lawson para mí no termina la temporada.

3 Me gusta

llueve en Melbourne, siempre que llovió en australia ganó mclaren

19:00hs f3
21:30hs f2
01:00hs f1

4 Me gusta

cantidad de rookies van a hacer mierda autos si hay lluvia

ojala que sea en medio de la carrera asi no hacen la mariconeada de arrancar con SC hasta que quede una huella

1 me gusta

Para vos, quien reemplaza a Lawson? Tsunoda o Hadjar?

Llega a llover y esto va hacer un quilombo bárbaro. Puede ganar hasta un Williams.

1 me gusta

Hadjar recién arranca medio que sería una locura y Yuki ya se está yendo de red bull. Deberían dejar de joder e ir a buscar uno de experiencia, era Sainz pero se cagaron.

igual para mí si dan asco a fin de año se les va Verstappen y ahí puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta