Formula 1

3 Me gusta

qepd todo en contra, Williams era flia

2 Me gusta

Tampoco tiene mucho margen para decir otra cosa. Limpiaron a Doohan en 5 carreras, por lo menos en palabras no puede darle mucho margen al 43

4 Me gusta

Mierda Verstappen es capaz de morir deshidratado con tal de ganar una carrera jaja

5 Me gusta

Puede decir todo lo que tiene (o no tiene) el coche y darle un poco de margen pero agachar la cabeza el no, jamás.

2 Me gusta

Pero es lógico, así funciona esto. Si no tenes resultados te rajan y es normal que suceda. Hay mucha guita atrás en juego, mucha.

Ojalá mañana pueda recuperar terreno, estar casi 1seg de tu compañero es un abismo. Es preocupante el tema.

2 Me gusta

Practicamente desarmaron el auto entero, una verguenza los Alpine, hasta Sauber es mas confiable hoy.

No falta mucho

5 Me gusta

JajA qepd colapinto si se manda una cagadita en las proximas carreras esta HASTA LOS HUEVOS ya lo estan mirando de reojo

4 Me gusta

lo unico que sostiene a colarota es la guita que le tira mercadolibre y los demas sponsors. lo unico que sabe hacer es frenar tarde y sale mal pisado, o acelera mal. casi un segundo le saca el compañero

4 Me gusta

empezaron las practicas, a ver que pasa hoy

1 me gusta

bueno, colapinto con goma blanda metió un tiempo similar a gasly en el primer intento, pero el alpine es una carreta atómica, dudo que tanto gasly como franco puedan hacer algo decente con ese auto

1 me gusta

eso estaba pensando, están ambos cerca, pero lejos de Q2. Hasta los sauber parecen ser mejores, Haas y Alpine son las nuevas carretas.

1 me gusta

lo que dije ayer, sale muy lento de la curva antes de la recta en la vuelta rapida, desconozco si es estrategia o nadie le avisó (o al auto no le da).

1 me gusta

décima de diferencia de nuevo en el segundo simulacro de qualy

#16 Gasly 1:14.451

#17 Colapinto 1:14.594

una lágrima el alpine

por otro lado parece que la nueva reglamentación de los alerones delanteros rígidos no perjudico para nada a los mclaren, no sirvió para nada el llanto de red bull

1 me gusta

No le demos tanta vuelta, ayer en L1 y L2 estuvo a 1" de Gasly.
Lo lógico es pensar qué le pudo haber pasado a Gasly que se fua para atrás.
Cola hoy fue una carreta como ayer

Pfff un misil el autista

3 Me gusta

El chiste argento de disney, mete a MAX, HAM, NORRIS y colapaint.

Es necesario? :person_facepalming:

un chascarrillo antes de la qualy

4 Me gusta

De todo te vas a quejar??

1 me gusta