yo decia que pasen por los bosques de palermo y que los reciba @Harrison_Yates kjjjjjjjj
no imposible por la poronga de bicicendas y el lago
recien veo
yo decia que pasen por los bosques de palermo y que los reciba @Harrison_Yates kjjjjjjjj
recien veo
cortas la ciudad entera
haciendo esa ultima
Olvídate, si llega a haber una mínima posibilidad, tiene que ser inversión privada….con el MotoGP lloraban que el año pasado el gobierno no puso un peso y se canceló, este año bien que consiguieron aportes privados y volvió a correrse
Te da una excusa para sacar a todos los fisuras, diría Marra. De última buscás que caiga en un feriado (?)
Sacaste cuantos km es primero?….
Solo 2 vueltas jajajaja
podes recortar ahi para
el azul son derivados
QUé son las líneas azules?
Yo alguna vez medí con Maps el pseudotriángulo Sarmiento-Libertador-Figueroa Alcorta-Pueyrredón y me daba más de 6km.
El del Microcentro más de 5km.
son otras posibilidades
sacas rojo y metes azul y tenes otra pista
Ideal para Alpine que no dobla un carajo…..faltan curvas igual hno
para mi si vienen hacen un callejero en la 9 de julio y alrededores o algo asi
esa semana tiene que ser feriado nacional
quize hacerlo parecido a baku y me quedo muy recto kjjjjjjjjjjjjjjj
le pones chicanas y listo
listo
tiren a la mierda la posibilidad de un circuito callejero en arg
Que lo vengan a correr a Rosario alrededor del monumento a la bandera. Que pongan las duras para tratar de bancar el empedrado.
Exacto. Son los 3 pilotos hispanoparlantes de la F1. Si hubiera estado el Checo Pérez, también lo ponían en esa foto.
La hotelería nueva no puede costar tanto como el Madre de Ciudades, ¿o sí? Aparte, eso en sí no sería el peligro real. Piensen que los pilotos de afuera no conocen la fama de Sodoma del Estero, pequeño gran inconveniente a la hora de tener que postular esa ciudad como sede de un GP.