Formula 1

yo decia que pasen por los bosques de palermo y que los reciba @Harrison_Yates kjjjjjjjj

no imposible por la poronga de bicicendas y el lago

recien veo

4 Me gusta

cortas la ciudad entera
haciendo esa ultima

1 me gusta

Olvídate, si llega a haber una mínima posibilidad, tiene que ser inversión privada….con el MotoGP lloraban que el año pasado el gobierno no puso un peso y se canceló, este año bien que consiguieron aportes privados y volvió a correrse

3 Me gusta

Te da una excusa para sacar a todos los fisuras, diría Marra. De última buscás que caiga en un feriado (?)

2 Me gusta

opinion?

alto parkinson lo mio

pero lo intente

1 me gusta

Sacaste cuantos km es primero?….

Solo 2 vueltas jajajaja

podes recortar ahi para

el azul son derivados

QUé son las líneas azules?

Yo alguna vez medí con Maps el pseudotriángulo Sarmiento-Libertador-Figueroa Alcorta-Pueyrredón y me daba más de 6km.

El del Microcentro más de 5km.

1 me gusta

son otras posibilidades

sacas rojo y metes azul y tenes otra pista

1 me gusta

ahi tenes las 3 @alermac

entre 3 y 5 casi 6 km

1 me gusta

Ideal para Alpine que no dobla un carajo…..faltan curvas igual hno

3 Me gusta

para mi si vienen hacen un callejero en la 9 de julio y alrededores o algo asi

esa semana tiene que ser feriado nacional

2 Me gusta

quize hacerlo parecido a baku y me quedo muy recto kjjjjjjjjjjjjjjj

le pones chicanas y listo

2 Me gusta

listo
tiren a la mierda la posibilidad de un circuito callejero en arg

1 me gusta

Que lo vengan a correr a Rosario alrededor del monumento a la bandera. Que pongan las duras para tratar de bancar el empedrado.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Exacto. Son los 3 pilotos hispanoparlantes de la F1. Si hubiera estado el Checo Pérez, también lo ponían en esa foto.

2 Me gusta

La hotelería nueva no puede costar tanto como el Madre de Ciudades, ¿o sí? Aparte, eso en sí no sería el peligro real. Piensen que los pilotos de afuera no conocen la fama de Sodoma del Estero, pequeño gran inconveniente a la hora de tener que postular esa ciudad como sede de un GP.

1 me gusta