Formula 1

es que hay que hacerlo de nuevo el galvez
literalmente tiene que venir una empresa o que el gobierno de bsas ponga casi 40 o 50 millones de dolares solo para el autodromo

no es facil

ademas el galvez no es que sea fuper ancho

https://x.com/TeamAlpineArg/status/1912158325803798821
mira este video

1 me gusta

La otra que siempre se especuló fue Mar del Plata, querían liquidar unos terrenos de la Armada y hacer un circuito 0km

1 me gusta

si estas pensando en esto

NO

1 me gusta

en termas van a qdar re chicos los f1, y en el galvez tambien habria q ensanchar la pista, el tema es que ademas de que hay q meter plata para poner el circuito en condiciones, la formula 1 te cobra carisimo para entrar, es imposible competir por un lugar contra los arabes y yankis, a los unicos q le cobran barato es a los europeos.

Turiver Twitter Formula 1

2 Me gusta

No hay un mango en el pais pero les parece bien que se gasten 500 millones para uqe vengan una vez por año a correr una carrera jajaja, que pais bananero que somos

Esto dije hace 6 meses, mas que nunca lo mantengo, me dormí el Domingo mirando a los autitos dar vueltas al pedo. Te la banco 1 vez por año, no 5, 6 o 7.

2 Me gusta

no es cuestion de solo porq son callejeros, los antiguos varios se qdaron chicos como susuka,zambort,hungaroring, imola q apenas adelantan.

Hay callejeros como baku y montreal q se dan las condiciones para q sea facil adelantar, el tema es como arman el trazado del circuito.

1 me gusta

si

1 me gusta

Y si.. lo mio no fue una pregunta.. fue una afirmacion.. dije que eramos un pais bananero y justamente el que responde sos vos jaja

dejanos disfrutar los autitos una vez al año gordazo

pd:
te dejo una foto de cuando corria…

quede en la pole
algo que chocapinto nunca va a conseguir

2 Me gusta

a partir de españa van a limitar de nuevo la flexibilidad de los aleros, aunque todos los usan, los q mas se aprovechan son mclaren y alpine, ya deporsi el alpine era lento, va a ser mas lento kjjj

3 Me gusta

Ya dijeron que la organizacion de la F1 quiere que sea en Bs As si vuelve a correrse aca
Yo creo que va a depender mucho de lo que pase con Colapinto. Si termina sin asiento a futuro no creo que pongan la guita

Yo creo que hoy es imposible que se piense en F1 aca, capaz dentro de 4 o 5 o 10 años si cambia totalmente la situacion economica del pais, hoy si se piensa en gastar en esto te saltan de los bandos politicos de cualquier lado con el tema de que hay cosas mas importantes en gastar.

La unica chance es que los terrenos sean cedidos a inversores extranjeros millonarios que quieran hacer un circuito y lo exploten para ellos por 20 años.

1 me gusta

no hay chance que se corra F1 en este pais
no ven las noticias y la actualidad macro y micro economicas en las que estamos sumerjidos viejo?

4 Me gusta

Depende, parte de eso se recupera con turismo y otros ingresos que genera.

El Galvez o los calllejeros que usó el TC2000 en su momento (uno entre el Obelisco y Plaza de Mayo, y otro entre Recoleta y Palermo por Libertador y Figueroa)

Pero esas cosas tienen que ser parte de un plan para instalar al país turísticamemnte como destino o como imagen, como hace Azerbaiyan o Mónaco sin ir más lejos

1 me gusta

lee el forito puente

la realidad es que si vuelve la f1 es en el galvez o un callejero en caba

3 Me gusta

estaba viendo donde podrias hacer si fuera callejero
no se que dicen

1 me gusta

Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta, Pueyrredón, básicamente ese polígono y le agregás alguna chicana en Libertador que es bien ancha

Sería igual a esto pero más largo y llegando hasta el Monumento a los Españoles, y sin la horquilla supongo

Y si no, este que también hizo el TC2000, si se puede rodear Plaza de Mayo y Casa Rosada por La Rábida mejor aún