es que hay que hacerlo de nuevo el galvez
literalmente tiene que venir una empresa o que el gobierno de bsas ponga casi 40 o 50 millones de dolares solo para el autodromo
en termas van a qdar re chicos los f1, y en el galvez tambien habria q ensanchar la pista, el tema es que ademas de que hay q meter plata para poner el circuito en condiciones, la formula 1 te cobra carisimo para entrar, es imposible competir por un lugar contra los arabes y yankis, a los unicos q le cobran barato es a los europeos.
No hay un mango en el pais pero les parece bien que se gasten 500 millones para uqe vengan una vez por año a correr una carrera jajaja, que pais bananero que somos
Esto dije hace 6 meses, mas que nunca lo mantengo, me dormí el Domingo mirando a los autitos dar vueltas al pedo. Te la banco 1 vez por año, no 5, 6 o 7.
a partir de españa van a limitar de nuevo la flexibilidad de los aleros, aunque todos los usan, los q mas se aprovechan son mclaren y alpine, ya deporsi el alpine era lento, va a ser mas lento kjjj
Ya dijeron que la organizacion de la F1 quiere que sea en Bs As si vuelve a correrse aca
Yo creo que va a depender mucho de lo que pase con Colapinto. Si termina sin asiento a futuro no creo que pongan la guita
Yo creo que hoy es imposible que se piense en F1 aca, capaz dentro de 4 o 5 o 10 años si cambia totalmente la situacion economica del pais, hoy si se piensa en gastar en esto te saltan de los bandos politicos de cualquier lado con el tema de que hay cosas mas importantes en gastar.
La unica chance es que los terrenos sean cedidos a inversores extranjeros millonarios que quieran hacer un circuito y lo exploten para ellos por 20 años.
El Galvez o los calllejeros que usó el TC2000 en su momento (uno entre el Obelisco y Plaza de Mayo, y otro entre Recoleta y Palermo por Libertador y Figueroa)
Pero esas cosas tienen que ser parte de un plan para instalar al país turísticamemnte como destino o como imagen, como hace Azerbaiyan o Mónaco sin ir más lejos