Formula 1

Me quedé en el F1 manager 24, pésima decisión de la FIA para cuando la carrera muere

4 Me gusta

pasa que los equipos de fondo o punta especulaban mucho con cagarle ese puntito a los rivales

terminabas con muchos pilotos parando la anteultima vuelta para conseguir ese punto extra o cagarselo al rival

el colmo es cuando lo empezo a hacer red bull con su 2do equipo

2 Me gusta

Siempre va a ser aburrida la carrera de monaco no hay nada q hacer con estos autos gigantes y estos neumaticos que hasta con el medio se podia hacer toda la carrera, y eso q el medio era un c5(q es re blando). Y pirelli ni empedo hace neumaticos q se degraden a full para q se puedan adelantar por estrategias, porq seria mala imagen para ellos.

Lo unico q se me ocurre para monaco es hacer mejor los sabados, inventar una Q4 con los 5 mejores de la q3, y que de puntos, asi se matan por ganarla. Y si me dejan flashear mas una q5 con los dos mejores de la q4, seria un duelo 1vs1 final.

5 Me gusta

es lo mismo todos los años

cuando eran menos grandes los autos la carrera no pasaba nada

lo unico que la salva es un choque o que tengas lluvia como ese año que senna paso a todos

1 me gusta

si antes tambien era una garcha, a los sumo habian muy poquitos adelantamientos en la recta del tunel pero nada mas, por eso no creo q tenga solucion la carrera, pero si pueden mejorar la quali para no tener un finde tan aburrido.

3 Me gusta

y este año intentaron con esta regla pero salio muy mal

colapinto dijo que era como estar en la ruta con la familia

dijo que paro y a las 3 vueltas estaba a la altura del trencito de vuelta. Iban 5 segundos por abajo del ritmo de una vuelta normal

no parece tener arreglo monaco

la qualy si esta buena como decis porque todo se define ahi

1 me gusta

No sé si el mejor piloto de la parrilla actual, pero sin dudas el más rápido.

hay que reventar mónaco y poner al galvez, mucha diferencia entre montecarlo y fiorito no hay

3 Me gusta

Verstappen dijo que para hacer Mónaco más divertido en podrían tirar cáscaras de banana en la pista.
Es un genio en todo, también en declarar irónicamente

6 Me gusta

que no lo lea monicius

gp españa 1815…
Esta foto subio ayer la formula 1, justo en una fecha patria lo ponen a colapinto con la bandera española

2 Me gusta

Por radio ayer le dijo a su ingeniero que sentia como si corriera en el 72 o algo asi :joy:

1 me gusta

Se referia a los cambios

3 Me gusta

Lo pusieron por la hispanidad, que se yo, no creo que sea adrede

1 me gusta

te pongo balcarce, ahi en la sierra papa…vuelven los cajones funebres a la F1

3 Me gusta

tendrian que hacer el campeonato de llantos y quejas, que ahí si no le compite ni mclaren a llorapen

1 me gusta

si es por lo de la hispanidad, olvidate, peor…son un asco los españoles con ese tema, son el inodoro de europa pero te hablan de la hispanidad como que nos hicieron un “favor” y se autoproclaman padres culturales de nosotros y todo latam a pesar de que somos un crisol

4 Me gusta

me encantaria que suceda pero mira lo que es el galvez

hay que hacerle mucho trabajo

hay mas chances de que se haga en termas que esta mucho mejor estructuralmente

lo unico que le faltaria es que tenga mas hoteleria cerca por que esta en medio de la nada

1 me gusta

quizas es la perspectiva pero parece que los autos de f1 tampoco entrarian 2 ahi

una cosa es una carrera de motos y otra la f1

aparte llegar hasta ahi 20 equipos…

si viene la f1 va a ser en buenos aires o un lugar donde lleguen facil a armar el circo

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj sos un hdp

3 Me gusta