Vamos con Lawson largando entro los 10 primeros y en la primera curva se la pone y se lleva 5
Lamento decirte que se están alineando los planetas para que Leclerc no pase a q3 @Dosen6 al final le pusieron blandas. No dije nada
si…gordo fierro son los del gimnasio…
entonces es el gordo fierro supremo…
Yo creo que colapinto es muy rapido, pero desde que choco por primera vez, (creo en Brasi) su confianza fue mermando. El mismo Colapinto si corria en monaco el año pasado llegaba minimo a Q2 y raspaba la Q1
Mañana tiene que tener mucho ojete para pegarle a la estrategia Alpine, para mi un safety car va a haber. Si aprovechan eso…
Hacía rato no estaba tan linda la pelea por la pole
Es siempre lo más lindo del finde gordo. Que F1 estás mirando?
Y en este th vos fíjate jijo
Ya esta la carrera de Alpine, que termine sin chocar y a pensar en Barcelona, ni en pedo llegan a los puntos
No puede ser que de los rookies el único decente sea el cogecabras de Hadjar, el resto si no revientan el auto son más lentos que Borja.
Tsunoda le tiene que ganar a 1 solo auto para pasar y se va a quedar afuera
Es un papelón lo del ponja y el equipo
Hay un fórmula colorado peleando ahora
Que hermosura de circuito
Que hizo Sainz?
zafó Alonso que se tenía que guardar un juego de blandas para Q3.
Mira al mogolico de Sainz perdiendo con Ocon. Mamá
Cada vez me queda más claro que Ferrari y Williams tienen mejor auto que RedBull
suban a un hincha de racing al auto 2 de red bull, capaz mufa con mufa se anulan.
Pasan las carreras y Tsunoda sigue dando lástima. Albon siempre en perfil bajo y la sigue rompiendo y dejando mal parado a Sainz (piloto medio pelo si los hay).
Bien los Racing Bulls y Ocon de la nada entró a Q3.