Formula 1

Vamos con Lawson largando entro los 10 primeros y en la primera curva se la pone y se lleva 5

2 Me gusta

Lamento decirte que se están alineando los planetas para que Leclerc no pase a q3 @Dosen6 al final le pusieron blandas. No dije nada

si…gordo fierro son los del gimnasio…

entonces es el gordo fierro supremo…

1 me gusta

Yo creo que colapinto es muy rapido, pero desde que choco por primera vez, (creo en Brasi) su confianza fue mermando. El mismo Colapinto si corria en monaco el año pasado llegaba minimo a Q2 y raspaba la Q1

Mañana tiene que tener mucho ojete para pegarle a la estrategia Alpine, para mi un safety car va a haber. Si aprovechan eso…

1 me gusta

Hacía rato no estaba tan linda la pelea por la pole

1 me gusta

Es siempre lo más lindo del finde gordo. Que F1 estás mirando?

Y en este th vos fíjate jijo

Ya esta la carrera de Alpine, que termine sin chocar y a pensar en Barcelona, ni en pedo llegan a los puntos

1 me gusta

No puede ser que de los rookies el único decente sea el cogecabras de Hadjar, el resto si no revientan el auto son más lentos que Borja.

1 me gusta

Tsunoda le tiene que ganar a 1 solo auto para pasar y se va a quedar afuera

Es un papelón lo del ponja y el equipo

1 me gusta

Hay un fórmula colorado peleando ahora

Que hermosura de circuito

Que hizo Sainz?

zafó Alonso que se tenía que guardar un juego de blandas para Q3.

Mira al mogolico de Sainz perdiendo con Ocon. Mamá

2 Me gusta

Cada vez me queda más claro que Ferrari y Williams tienen mejor auto que RedBull

suban a un hincha de racing al auto 2 de red bull, capaz mufa con mufa se anulan.

3 Me gusta

Pasan las carreras y Tsunoda sigue dando lástima. Albon siempre en perfil bajo y la sigue rompiendo y dejando mal parado a Sainz (piloto medio pelo si los hay).

Bien los Racing Bulls y Ocon de la nada entró a Q3.

4 Me gusta