la clasificación de mónaco me va a infartar
a ver, la carrera de Colapinto estuvo “bien”. Fué perjudicado por los SC como los Aston Martin (que deberían haber puntuado), y cuando tenía a tiro a Stroll, Lawson y quizas Hulkenberg que venía cayendo, bajó el ritmo para darle prioridad a Gasly.
Para el primer fin de semana, mas allá de la mancha del choque (que siguió metiendo Q2, algo que Doohan hizo solo una vez en 5 carreras), estuvo “correcto”.
Tranqui que vas a tener 7 choques mínimo
No, pedirle punto a Alpine es como pedirle a Riestra que clasifique a octavos de final de la Copa de la Liga (cosa que pasó recientemente), es terminar mitad de tabla, si Colapinto es tan bueno como quieren vender, tendria que terminar por lo menos entre el puesto 9 o 12, peleando ahi, si va a terminar 16 para abajo en las carreras y chocando autos, no hay diferencia con Doohan, al que todos se le cagaban de risa diciendo que era un desastre
A Doohan le exigían puntuar en todas las carreras, en una semana cambio el relato sobre Alpine radicalmente.
Quien es mejor piloto?
- Max Verstappen
- Michael Schumacher
Que desgracia que viene Monaco un circuito donde si no te pegas te pasas viendo toda la carrera a los autos en las mismas posiciones.
Si Colapinto no se pega aca va a ser un milagro, tendria que clasificar tranqui 20 y llegar con auto entero al final.
choca con bandera azul por dejar pasar a otro
tiene 7 puntos alpine y 6 sauber son los dos peores equipos
eso en 7 carreras donde solo sacaron puntos en 2
pensar que va a sacar puntos es no entender de que va la f1
son paracaidistas, no trates de explicarles porque no lo van a entender
Porque hay tanta diferencia en los autos? Lo puedo entender aca, que algunos tienen guita y otros no, pero en la f1 todos tienen guita, solo hay pocos preparadores a nivel mundial capaces de armar un buen auto?
pero gordo no me digas eso a mi que ya lo se, yo te estoy hablando del relato que te venden los medios y los fanboys de Colapinto, te venden que Dohaan era un inutil y que con Colapinto arrancaba la buena vida para Alpine, cuando es mas de lo mismo.
Los autos necesitan tiempo para adaptar todo. Aparte que supuestamente hay una especie de presupuesto al que te tenés que adecuar.
Por lo general es perder plata hasta que el auto empiece a ganar. Cosas que muchos no aguantan. Por eso es difícil que escuderías nuevas lleguen lejos
en el caso de alpine, el principal problema es la unidad de potencia, el motor renault es una lágrima, por eso el año que viene van a cambiar a motor mercedes
además el año que viene hay un cambio de reglas importante entonces muchas escuderías están usando el presupuesto en el auto del 2026 y no están desarrollando el modelo actual
ok si coincido con el periodismo pero viven de vender humo
te dije que era clickbait eso. Si empieza a vender el hate van a publicar cada vez que choque
son mercenarios es asi
mira si voy a defender periosidas. Ni en politica, deportivo, noticieros, son todos chantas
te jugas todo en el diseño del auto, si tu diseño está mal, tu auto arrastra eso toda la temporada. si diseñas bien construis y mejora sobre esa base solida.
rb y mc laren son los mejores, dps mercedes, y el mejor ingeniero lo tiene aston martin pero trabaja para el modelo del 2026.
aparte de que no todas arman el auto entero. Algunas tercerizan el motor, quizas algunas cosas mas usaran de otra y eso ya los limita
mas los limites presupuestarios, los limites de pruebas, tener los mejores ingenieros o diseñadores
es como en el futbol mas invertis mejor deberias andar
doohan en su primera carrera, en su país y con una carrera con el alpine encima: no la terminó
colapinto después de 3 prácticas:
igualitos kjj
Igual esto es como ganarle el puesto a Simon. Todavía no hizo nada para quedarse en el equipo
La primera habia sido la carrera de lluvia que se la pusieron todos? no recuerdo bien