Después agarre el chiste, estoy totalmente gaga
Si sigue mejorando el Red Bull de Max se termino el campeonato eh.
Da la sensacion que la diferencia que sacaban los Mclaren en las primeras carreras ya desaparecio.
Shumacher fue mejor
La proxima Monaco. No la termina ni en pedo Colapinto
Y con el RB considerablemente mejor, es probable que Verstappen acorte mas puntos en una pista que no hay adelantos
Los autos siguen igual. Es Verstappen sacando magia contra unos autos sin rival
Mira lo que es Tsunoda sino. No podía adelantar un Aston Martin hoy
a yuki lo paso como alambre caido piastri
igual dudo que sea el mismo auto que el de max
No siguen igual. No puede ser que todo el tiempo le den epica a Verstappen.
Fue considerablemente mas rapido que los MCL en todo momento del fin de semana. En ningun momento de la carrera le podian acortar tiempo. En la quali hubo centesimos de diferencia entre los 3. No hay mas diferencia de autos
Tsunoda arranco del los pits y termino en los puntos
Es la misma historia de siempre
Seguramente no sea el mismo auto. Pero no puede tanta diferencia para que uno sea 1ro y el otro 15to
Es como con checo los 2 años anteriores
Porque paro 1 sola vez y tuvo suerte con los SC.
Si en carrera hasta que la quedó Ocon estaba 17mo
Cómo pueden ser tan cabeza dura de no admitir que es alevosamente inferior el auto de Verstappen como el de los otros 17 autos de la grilla. Y que es el único que hace magia
Vamos franco, solo le pido a dios que termine la carrera sin chocarse!!!
si, ya terminó
en esta carrera no se vio inferior el red bull
hay que ver tampoco define nada mclaren viene dominando desde principio de año. Quizas la proxima vuelven a sacar 30 segundos al resto
lo que si es seguro es que max es por lejos el mejor piloto y que piastri es mas que norris
Franco y Bortolento aparentemente todavía estarían a 2 vueltas del final
Está cerquita del McLaren que degrada mejor y es mejor en curvas lentas.
Lejos está de ser una carreta como dicen.
Fue una carrera donde los únicos que sacaron diferencia fueron Verstappen y Leclerc en realidad
No sé vio una superioridad de nadie con nadie. Cómo son estos circuitos en general. Y como seguramente va a ser en Mónaco también
Deciselo al otro RedBull entonces. Que no suma ni 30 puntos desde que empezó el campeonato
Ahora por qué no se deja de joder el periodismo y Olé con este clase de títulos “el argentino arrancó con el pie derecho en su regreso…”
Que están diciendo?? .. arrancar con el pie derecho hubiese sido no pegarsela y terminar el finde con el auto entero y hacer una carrera decente. Básicamente las tres cosas que pidió Briatore “hacer puntos, ser rápido y no chocar”, no cumplió ninguna.
Yo quiero que le vaya bien pero no pueden siempre inflar y disimular las cosas cuando no fueron buenos los resultados. Así siguen, inflándolo…
no es tan malo el RB, está en ese grupito con Ferrari/Mercedes debajo de los McLaren. Si es cierto que la diferencia es el piloto. Pero ni es que es un dios con una carreta, ni un manco con un auto extraordinario.