Formula 1

Pero así no hay guita que alcance, es malísimo, Doohan al menos no se pegaba.
No tiene sensibilidad

entro la bala muchachos, que culpa tenemos nosotros de que uds inflen a un monigote? le dijeron desde senna hasta prost. que aprenda que no tiene que arriesgar, el tiene que mantenerse en pista.

8 Me gusta

Donde no se pego, que miras?

1 me gusta

Los chads paracaidistas que sabíamos desde hace meses que este bostero iba a cochar vs los virgins fans de F1 que manejan un Renault 12 pensando que este bostero es un fuera de serie

8 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Saco mal las cuentas o es la cuarta consecutiva que se pega?

1 me gusta

el carnet de conducir se lo dio larreta, hizo el curso con el chano. Peligro al volante.

4 Me gusta

en cualquier momento van a salir memes de colapinto y sus choques como las eliminaciones de bosta buscando la 7ma

2 Me gusta

lo que si ahora a bancarse a los acomplejados inferiores de los mexicanos que estan todo el dia en las redes argentinas…deci que no uso redes kjjj

Tal cual, sería bueno que baje un cambio…pero sigue como el año pasado…si de verdad tiene asegurado toda la temporada como dicen, que vaya de menor a mayor, tranquilo

El bostero este esta acostumbrado al choque. Al choque de bolas por culo roto.
Lo puede reemplazar cualquier chofer de la 327, E incluso no chocaria kj

2 Me gusta

claro, estos nos vienen a tirar a nosotros viejos lobos de la ferrari de michael schumacher y del mc laren de mika hakinnen. igual los nuevitos sigan en esta:

7 Me gusta

De la forma que se pega el bostero sólo una, la que quiso doblar con drs porque lo había hecho en el simulador.
Bastante poco

le pongo una fichita a stroll poniendosela en esta q2

1 me gusta

senna es un pichi cuando choco murio

Que se pega el solo debe ser la 5….un choquesito en Baku, el doble chique en lluvia de Brasil y Las vegas….ahora este….

5/10 y Doohan 3/6 me parece…es mucho golpes

Bortoleto “me invitó un amigo”

1 me gusta

Y bueno, nosotros los gastabamos por Checo y Checo al lado del destructor argento es Fangio

3 Me gusta

si este tarado sigue asi lo va a copiar en eso tambien

1 me gusta

Que pasa fanático de dos autitos? Te duele saber que nosotros sabemos más que vos? Nadie nos gana a nosotros los paracaidistas

15 Me gusta

3 Me gusta