Formula 1

lawson full nene abajo, no cambia más

bearman hizo concha el auto, 3 horas después y no lo arreglaron

4 Likes

Lo de choque perez era más digno que lo de bobina lawson

3 Likes

Tsunoda: “era yo, no el rubito agrandado”

3 Likes

Uff como está il predestinato

1 Like

Desastroso lo de Lawson en esta jornada.

Mientras, Verstappen tomándose siestas en estás pruebas.

Parece que la normalidad de los Williams son los puestos 9 para abajo.

1 Like

Le hicieron un zoom a Tsunoda en el auto. Terrible Umpa Lumpa ! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

justo ahora se olvidó de ponerse las manos gasly, un muerto

3 Likes

acabo de caer en cuenta que albon y sainz tienen exactamente el mismo tiempo, pero albon lo hizo con blandas y sainz con medias

1 Like

La esperanza es lo último que se pierde dijo Bearman y se puso a arreglar el coche faltando 4 minutos para que termine la práctica

3 Likes

P1 en las 2 prácticas para después dar asco en la qualy, que manera de ilusionar al pedo estos pizzeros

1 Like

Tranki, en la clasificación se verá lo bueno…y en la carrera

A todo esto lo de Mercedes ?? … P10 y P16 , será real ?

Después Lawson al estilo Checo. Los Williams ahora sí más en su tabla media (igual gran avance).

Me sorprendió Hadjar.

1 Like

Me alegro por Sainz, la verdad.

Me sorprendió sí, esta continuidad de los buenos resultados que estuvo teniendo en la pre-temporada.

Igual ya sabemos como esto, en la cancha se ven los pingos dicen, veremos la qualy y la carrera.

Primera 2 practicas y Doohan arriba de Gasly.

Igual la clasificacion es otra presion y ni hablar de la experiencia en carrera.

3 Likes

Creo que el que no llega a mas de mitad de temporada es Lawson, si no mete buenos resultados entre los 5 primeros estos meses lo rajan rapido.

1 Like

Con la salvedad que Gasly tuvo problemas con el auto en ambas practica

1 Like

Jujuuu la latita de energizante se cae a pedazos. Los otros retardados del Cavallino deberían aprovechar y meterse en la pelea lo antes posible

Vamos a ver en carrera como se comportan los nuevos compañeros, Ferrari al fin tiene todo dado para coronar

1 Like

que se ponga las manos gasly

simulación de qualy con las prácticas de anoche

2 Likes