lawson full nene abajo, no cambia más
bearman hizo concha el auto, 3 horas después y no lo arreglaron
lawson full nene abajo, no cambia más
bearman hizo concha el auto, 3 horas después y no lo arreglaron
Lo de choque perez era más digno que lo de bobina lawson
Tsunoda: “era yo, no el rubito agrandado”
Uff como está il predestinato
Desastroso lo de Lawson en esta jornada.
Mientras, Verstappen tomándose siestas en estás pruebas.
Parece que la normalidad de los Williams son los puestos 9 para abajo.
Le hicieron un zoom a Tsunoda en el auto. Terrible Umpa Lumpa !
justo ahora se olvidó de ponerse las manos gasly, un muerto
acabo de caer en cuenta que albon y sainz tienen exactamente el mismo tiempo, pero albon lo hizo con blandas y sainz con medias
La esperanza es lo último que se pierde dijo Bearman y se puso a arreglar el coche faltando 4 minutos para que termine la práctica
P1 en las 2 prácticas para después dar asco en la qualy, que manera de ilusionar al pedo estos pizzeros
Tranki, en la clasificación se verá lo bueno…y en la carrera
A todo esto lo de Mercedes ?? … P10 y P16 , será real ?
Después Lawson al estilo Checo. Los Williams ahora sí más en su tabla media (igual gran avance).
Me sorprendió Hadjar.
Me alegro por Sainz, la verdad.
Me sorprendió sí, esta continuidad de los buenos resultados que estuvo teniendo en la pre-temporada.
Igual ya sabemos como esto, en la cancha se ven los pingos dicen, veremos la qualy y la carrera.
Primera 2 practicas y Doohan arriba de Gasly.
Igual la clasificacion es otra presion y ni hablar de la experiencia en carrera.
Creo que el que no llega a mas de mitad de temporada es Lawson, si no mete buenos resultados entre los 5 primeros estos meses lo rajan rapido.
Con la salvedad que Gasly tuvo problemas con el auto en ambas practica
Jujuuu la latita de energizante se cae a pedazos. Los otros retardados del Cavallino deberían aprovechar y meterse en la pelea lo antes posible
Vamos a ver en carrera como se comportan los nuevos compañeros, Ferrari al fin tiene todo dado para coronar
que se ponga las manos gasly