Formula 1

Que musica de mierda usan estos ingleses para festejar

1 me gusta

No cayó una gota y ahora salió el sol, hay que hackear al servicio meteorológico para que esto no vuelva a pasar

3 Me gusta

Los van a tener alternando una carrera cada uno (?)

1 me gusta

jajajajajaajjajaaja ese titulo

1 me gusta

Norris debe ser el británico con menos carisma de la historia de la F1, cosa que hasta el inglés más manco tenía.
Hasta el nigga tenía su personalidad carismática por muy cagable a trompadas que sea, pero este es más monótono que comer avena

en Netflix me irrita que tenga tan baja autoestima (?)

El año pasado mclaren mejora recien a mitad de temporada. En la primera parte de la temporada seguia siendo el RB el mejor por bastante. Verstappen gana 5 de las primeras 6 carreras. Y el muerto de checo mete 4 2dos puestos en el mismo periodo

4 Me gusta

El sábado se divirtieron los niños, hoy le tocó a los grandes. Basta de mentiras inglesas, este año hay que bancar al canguro (al bueno)

Pero la evolución del mclaren del 2024 al 2023 era muy marcada igual.

Pasaron de 4ta escudería a estar a la par de RedBull que en 2023 robaba. Y ya a mitad de año a ser claramente el mejor auto

Sería como que el año que viene Williams mantenga el nivel actual y a mitad de año empiece a pelear podios por ejemplo.

1 me gusta

Pasaron a estar a la par de red bull recien a mitad de temporada
Durante la primera mitad seguian por detras de ferrari y mercedes. Se ven en las posiciones. En ningun momento son claramente el mejor auto. Mejora mucho en curvas rapidas y equiparan en RB, pero el RB es mejor en rectas. Si fuera claremente mejor Verstappen no hubiera tenido chances, como ahora. Lo que pasa es que les gusta ponerle mistica a Verstappen.

Ahora esta temporada por suerte ya se destapo Piastri que parece ser mas sorete que Norris. Es menos rapido, pero se equivoca menos y si te tiene que tirar el auto te lo tira. Es hermoso ver llorar a Verstappen cuando le hacen las mismas maniobras de sorete a el

1 me gusta

en miami nos quedamos con esto…

que hdp el negro
mas ironico no se consigue

2 Me gusta

Nada que ver Hernán. Es como decir que hoy RedBull está a la par de Mclaren porque Verstappen sigue ganando podios y carreras. Cuando el 2do RedBull ni puntúa

Es como los que creían que Leclerc podía pelearle el campeonato a Hamilton porque le peleaba las Qualy y después perdía por 3 vueltas.

Nada que ver que? Escribi bastante cosas
Hoy no esta a la par. El año pasado arranco RB siendo el mejor y MCL lo equiparo a mitad de temporada. Lo que pasa es que si no gana Verstappen es porque el otro tiene mejor auto. El tipo estuvo 3 temporadas con un auto muy superior al resto y al momento que alguien le gana es porque tiene mejor auto.
Estuvieron dandole epica a Max en el fin de temporada cuando la realidad era que estaba parejo. Este año ya no esta parejo y por eso no tiene chances.

1:24 “el piloto esta ahora en el simulador en Londres”

1 me gusta

La diferencia de puntos entre Williams (5º) y Alpine (9º) equivalen a aprox. 30 MILLONES de DOLARES.
Con esta diferencia, Williams va a frenar el desarrollo del monoplaza 2025 y dedicar el 100% de los ingenieros al auto del 2026.
Pre Miami, ya tenían el 95% de ingenieros aerodinámicos trabajando en el monoplaza 2026.

dudo mucho que doohan padre siga bancando la joda del hijo por más millonario que sea

4 Me gusta

Alpine evalúa dejar a Doohan antes de la próxima carrera de F1

sabes que doohan esta afuera cuando hasta the race quiere hacer el cambio siendo lo más anti sudamerica que existe

5 Me gusta

Uno que la vio

7 Me gusta

“Alpine está considerando un cambio de piloto con efecto inmediato”

RacingNews365 entiende que Franco Colapinto podría participar en el Gran Premio de Emilia-Romaña como reemplazo de Jack Doohan.

1 me gusta

al final es como siempre se dijo, y están tratando de disfrazarlo de novedad o primicia.
Los de The Race no habían dicho hace menos de 15 dias que Doohan seguía hasta mitad de temporada o fin de año?
O sea, sale una info que parece ser cierta, los medios “prestigiosos” la desmienten, y después tiran como primicia la misma info que hace un mes desmintieron.

3 Me gusta