Formula 1

2 Me gusta

kjjj viene de salir 3ero en la sprint con una batata

con ese criterio crash leclerc tiene que dejar la licencia y ponerse a manejar una bici

1 me gusta

Si antonelli sin registro de conducir en calle y con 5 carreras ya tiene este nivel para hacer mejores tiempos que russell y estar tan cerca de la pole con un auto que no es el mejor, pinta que va a ser bueno.

Por otro lado Verstappen es un crack y hoy en dia el mejor del mundo, pero hay que ver si ahora se anima a meterse a mercedes la escuderia pinta que esta empezando a girar alrededor de ese pibito. Le puede pasar como a alonso en mclaren 2007.

2 Me gusta

albon en un team radio tiro que no entendia como puede ser legal el mercedes y en la transmision dijeron como que podia ser el piso muy bajo

se ve que estan en la etapa de buscarle el limite al reglamento mclaren con los alerones, estos con la altura y asi se van limando las diferencias

igual el mercedes esta muy bien en todos los circuitos y con kimi en este nivel deberian ser 2dos en el campeonato de constructores

red bull con un auto no puede pelear nada y ferrari entre los dos de pedo si pasan a los williams

Bien
Cómo le dijo a Shaquille o Neal su viejo

7 Me gusta

Lo agarro a flavio recien Fossarolli y le tiro si en imola va franco como titular y se cago de risa diciendo por ahora “reserva reserva reserva” :joy:

2 Me gusta

Que pedazo de himno tienen los yankees, si no es el mejor del mundo pega en el palo

Infantino :

Literalmente nada puede superar a un himno que arranca tirando “oid mortales” y termina diciendo “juremos con gloria morir” no es porque sea argentino pero es simplemente insuperable.

2 Me gusta

Asumo que lo dijo trolleando igual

Es nefasto el himno yankee

1 me gusta

Recién me doy cuenta que en la presentación a Yuki no lo ponen a la par de Verstappen

En el Box de Red Bull,el pelado mufa de Mascherano,pobre Max…

3 Me gusta

Por si necesitan ver el map en tiempo real

Pense lo mismo, QEPD max… es inevitable.

1 me gusta

Pronóstico: Norris intenta hacerle la misma a Max que le hizo Piastri a Antonelli y termina chocando y cagandole la carrera a alguno de los de atrás

Muy bien el chonguito de toto

1 me gusta

Jaja no te digo

Que piloto meh es este pendejo

Que paso con doohan

Pincho