Domo el chonguito de toto
dale jorge brittoto subile la clausula al pibe de 45 palos que RB lo va a comprar sino
Es cosa seria el tanito, antes de los 20 va a tener mejores estadísticas que Lamine Yamal
Flavio mando a boicotearle la salida a Doohan jaja
Los puteaba a los mecanicos sin parar, mañana en la carrera le dejan los frenos sueltos si jode mucho.
Kimi tiene para 20 años en F1 y es probable que en algun momento gane un titulo.
A Russell se lo vio calentito que su compañerito que va al jardin todavia lo barrio en la clasificacion.
Aparte de Doohan que es una lagrima yo creo que Lawson no termina tampoco este campeonato, Hadjar le gana en todo y lejos, es cuestion de tiempo que prueben otro de la academia RB o compren un piloto rookie de otra escuderia.
Me olvide de Yuki que venia a disputarle el lugar a Max
Un desastre lo del nipon tambien hasta ahora.
Por más que se enojen los hater de Franco, la historia esta demostrando que se equivocaron en no darle un lugar, tanto Red Bull, VisaCash y Alpine
Que no se le dio el segundo RB estoy contento, ese auto esta maldito jajaja
doohan día 1:
- Se olvidó de apretar el botón de PITS y se pasó de velocidad, multa.
- Giró mal en la salida de boxes para la SQ1 y se quedó trabado.
- Por esa maniobra no llegó a abrir vuelta rápida y quedó eliminado en SQ1, larga 17 en la sprint
y puteó a todo el equipo porque “lo dejaron afuera de Q2”. Como si el tipo pasara siempre a Q2 y era un tramite. Mas caradura no se consigue.
Que papelón lo de Crash Leclerc, el piloto mas sobrevalorado que recuerde.
Lueve en Miami
se vienen choques a los paredones, va a estar bueno esto.
Encima si hacen percha el auto no van a poder clasificar a la tarde.
Desde Paulo Sida no se ve tal grado de deficiencia mental
Cuántos autos no llegan a la quali? Yo digo dos.
Se viene la gran domada de Sainz?
Mama que cagones son los pilotos de hoy en día
Vuelta con safety Car y Max se fue afuera, no quiero pensar lo que va a ser esta carrera.
Los de afuera estamos agradecidos a la lluvia.
Uh Red Flag, espero que se corra.
Esta bien, tampoco esta bueno que se peguen a cada rato….los que se tienen que poner las pilas son los fabricantes de neumáticos viejo, si haces para lluvia que sean para lluvia, que se agarren y sean estables por más que vayan despacio…no sirven si ni si quiera pueden cumplir su función de uso