Formula 1

Lo de doohan ya no se entiende

Es un muerto

2 Me gusta

igual a mi me dijo Puente que Gasly le pasó el trapo a Doohan ayer porque estaban probando cosas diferentes, capaz el buen Jack se está guardando para pasar a 16 autos mañana y ganar su primer GP

2 Me gusta

Duro poco el sueño

2 Me gusta

El no time hace más gracioso el meme
Estaba parejo hasta que empezó

No se como siguen perdiendo el tiempo con Doohan.

Ya a esta altura solo debe ser una cuestion de que el padre esta poniendo mucha guita porque como piloto es un manco igual que Stroll.

3 Me gusta

Parece que se meten los 2 Williams en Q3 eh

1 me gusta

Vuelan los Williams este año. Pero tienen 2 pilotos de mierda

Podrían pelear un 5to puesto de constructores sin transpirar

1 me gusta

Es la única manera

Los sobres de mick a oakes

1 me gusta

No es lo mismo igual. Stroll viene de temporadas NEFASTAS, hace tiempo largo que el tipo es un papelon en pista.

Después lo de Doohan, es verdad que viene muy flojo, pero son sus primeras carreras en F1 (eso no justifica igual su mal desempeño, la F1 es así, es cruel). A este pibe la presion lo está aniquilando. Es difícil (más para un rokkie) tener resultados con toda esa presion encima.

2 Me gusta

Tambien hay que tener en cuenta con respecto a Alpine que hay bien claro piloto principal y secundario, a Gasly que es el 1 le ponen todas las mejoras y a Doohan quiza no todas.

El año pasado me acuerdo que Albon en una carrera fue con 3 mejoras y Colapinto con nada.

1 me gusta

Pero Stroll es el hijo del dueño. Doohan es el hijo de un inversor

Pero además no es solo que es un muerto que no genera nada, ni es rápido, ni es audaz, ni gestióna cubiertas, ni tiene ritmo de carrera…le quitan vueltas mal hechas….nada aporta
Colapinto en 5 carreras, demostró sobrepasos a pilotos históricos, defensas de posición, adelantamientos de largada….esta años luz por más que sea bocón y haya chocado al final

3 Me gusta

Pero es siempre lo mismo Oscar. Hay cierta lógica cuando uno es el 1 y el otro el 2 de que un auto es un poco mejor

Pero cuando un auto clarifica 6to y el otro 18vo ahí ya es el piloto. Es imposible que haya tanta diferencia de auto

Es como el año pasado Max metiendo pollo y Checo no pasando Q1

3 Me gusta

Y aun así se acercó bastante y hasta lo paso algunas veces

1 me gusta

Que hermoso circuito para que corran Maldonado o Grossjean

Les tenés que ir a buscar los pedazos de auto al mediterráneo

1 me gusta

Si pero teniendo cualquiera de los dos, Paul Aron O colapinto

No se entiende que lo sigan manteniendo
Ya que los dos son muchísimo mejores

Stroll no tiene reservas mejores que el por que los fletaron para no tener competencia

Para mi ya esta condenado. Es cuestión de tiempo nomás para que lo reemplacen.

Asqueroso el andar de las 2 Ferraris, cada vez que tocan el auto hacen cagadas estos pizzeros

2 Me gusta

Para mí ya está afuera. Están esperando que mejore un poco el auto para que el reemplazo arranque “bien”

Viendo está carrera de Gasly posiblemente sea el último Gp

1 me gusta

Deja ya tenemos demasiado con Stroll