Formula 1

Que parejo estan Norris y Piastri. Este campeonato de conductores va a estar terrible para los fans de mcLaren (yo y 3 o 4 mas)

1 me gusta

Estamos todos de acuerdos que es el peor de todos los rookies. La comparación con Gasly es injusta, teniendo en cuenta que tiene 8 años mas de experiencia. Si fuese un desastre ya lo hubiesen rajado, pero al contrario, lo ratificaron hasta el verano Europeo.

no es injusta la comparación con Gasly, es la comparación mas justa porque manejan el mismo auto. Porque si lo comparás con el resto de los rookies, igual pierde con todos excepto bortoleto, que maneja una carreta y ahí si es injusto (como también es injusto compararlo con los otros que tienen otro auto).
Y no, no lo confirmaron hasta el verano, es un “rumor del padock”, como Verstappen a Mercedes, que a Colapinto lo subían este finde o que el propio Colapinto estaba a un paso de Red Bull hace 10 dias.

2 Me gusta

tanto poder tiene ese tal Oakes, para mantenerlo a dohaan, en cambio briatore fue el unico que logro sacar campeon a renault en toda su historia y no puede acomodar al piloto que quiere…

Lo bueno de los paredones es que traen más choques, más banderas amarillas y rojas, por lo tanto carreras más apretadas, espectáculo por todos lados. Si el circuito tiene uno o dos puntos de sobrepaso viables es win-win.

2 Me gusta

Mi hijo si no gana Norris se ofende posta. Por ahí si gana Piastri lo tolera (?)

Todos sabemos que el campeonato termina con Max 2 puntos por encima de Norris y 4 sobre Piastri, no?

1 me gusta

Lo digo ahora 18/04, Max termina como máximo 4to abajo de Russell, Piastri y Norris. No es un año para Red Bull este.

Muy amargo Piastri, si no lo gana Norris que lo gane Russell

no tiene poder, literalmente cero. el que manda es Briatore (que, para algún desprevenido, también es manager de Doohan). Uno de los rumores era que tenía una clausula hasta este finde, habrá que ver en la semana. Sino será que a Briatore le sirve la guita y no tiene apuro en poner a Colapinto, ya que el proyecto “arranca” el año que viene.

1 me gusta

Pero no demuestra nada!…ni un sobrepaso ni ritmo de carrera….nada!

Odian a la argentina las ranas putas porque lo de bancar a doohan que da asco no se entiende

2 Me gusta

Especulaciones, como tantas otras…

esta dificil para max, yo creo que este año tendra una derrota digna por 40-50pts que en una temporada de 24 carreras, masomenos es un déficit de 2puntos por carrera.

Que alguien le avise a flavio que esta permitido correr con dos autos :joy:

4 Me gusta

alpine vs red bull

3 Me gusta

3 Me gusta

FP3 vuelan los Mclaren.

Pinta otra carrera aburrida donde se cortan Norris y Piastri y mirar solo que pasa con los del medio para atras.

1 me gusta

mamita JLO, encima lo que me pone el latex.

4 Me gusta

Sigue buenarda la viejita

1 me gusta

No encuentra la puesta a punto del auto Hamilton.

Lejos de Leclerc, hasta ahora Sainz era mucho mas en Ferrari que el.

2 Me gusta