no se te puede salir el volante
Medio segundo arriba los McLaren. Va a ser un paseo dominical, Lando y Piastri van a tener hasta tiempo de sacarse una selfie en los boxes en esta carrera y así y todo salir 1-2.
Buen momento para ser mclarenista.
¡¡DUPLA MEXICANA EN CADILLAC!!
“Quiero correr con Checo en la Formula 1 y hacer una dupla mexicana. Cadillac tiene que ver lo grande que sería tenernos a los dos ahí”.
Pato O’Ward sobre Cadillac en la F1🎙️. Desconecta
Tandas largas de McLaren, Ferrari, Mercedes y Red Bull en los Libres 2
38.081 Piastri
38.268 Norris
38.528 Russell
38.621 Leclerc
38.717 Antonelli
38.816 Hamilton
38.843 Verstappen
39.757 Tsunoda
A Fernando Alonso se le salió el volante en los Libres 2.

A 14 meses del evento, aún no hay acuerdos firmados con inversores. El circuito debe homologarse 45 días antes (julio 2025). ¿Otro fracaso organizativo?
¿Cumplirán los plazos?
TheGodFlores (https://www.youtube.com/watch?v=SA7BoQr8DFo)
No lo veo, acá en Latam se lo infla mucho a Pato pero en el resto del mundo nadie lo juna.
En este circuito mclaren va a volar, su gran ventaja es la gran traccion al inicio de las rectas y el agarre mecanico por curva rapida, ademas que sera una carrera supuestamente a dos paradas lo que implica que habra degradacion y ellos la manejan re bien.
Max va a tener que minimizar daños, si pega un tercer lugar seria como un victoria, porque el redbull solo anda bien en curva lenta, va a tener que luchar el tercer lugar con russell seguro.
En arabia seguro va a tener chances de victoria, ese tipo de circuito si le viene bien al redbull.
Me encanta porque hay 3 zonas de DRS, esperemos que no sea aburrida la carrera
Qué mierda de pista igual, no pasa por ningún lugar interesante.
Que crotos estos de FOX, un monton de carreras no pasan y justo las dos italianas encima y Silverstone.
Tengan en cuenta que Fox Sports, al menos hasta lo que se sabe, NO TRANSMITIRÁ EN VIVO el GP de Baréin
Tampoco transmitira
Monza
Monaco
Silverstone
Zandvoort
Imola
Kjjj
Compraron las que estaban en promo nomás.
Medio segundo al resto le sacan los mclatas, hay campeonato todavía porque los 2 pilotos son unos mancazos
son los guanacos de disney, fox mexico lo pasa.
En teoría son las carreras mas llamativas
a eso sumale que los jefes del equipo mclaren son tibios, van a dar hasta el paron de verano de temporada para decidir qn sera el piloto 1 para el campeonato y hasta ahi son 14 carreras, si son vivos tendrian como mucho 8 carreras y elegir qn sera el contendiente al titulo porque max a la le mejoren el auto los puede dormir.
Lo más divertido que podria pasar es que a Zak Brown se le descontrolen los pilotos y arranquen los roces en pista. Igual no va a pasar, Piastri es un robot y Lando un cagón, ninguno de los dos tiene sangre como para picarla.
Fox no pasa la Qualy hoy?
tengo entendido que no pasan nada, por ahí la carrera en diferido.
Carreron de la F2
Diferido lo pasan. Ponele la qualy la pasan hoy a las 18hs.
Yo recién me percato que la F1 es solo por Disney (premium) , yo tengo el básico. Hijos de puta.
Doohan se destapo con un buen tiempo y arriba de Gasly en la Q1
Por ahora Doohan 6 Gasly 12
Un desastre la transmisión del ratón judio inmundo