Formula 1

Un animal Max, NO HAY CON QUE DARLE. Papelon lo de Ferrari. Bien Mercedes , gran ritmo.

1 me gusta

Que animal Verstappen

1 me gusta

Me perdi el 90% de la carrera y todo sigue igual

Mercedes mejorando, Ferrari por lo que leo haciendo cagadas de estrategia y Max si termina la carrera es primero

Por suerte Mercedes va a pelear el campeonato que viene sin dudas, era logico que arrancaban de atras de Ferrari pero son mejores desarrollando las mejoras

El año que viene con un año de experiencia se acabo la ventaja de desarrollo que tenia Ferrari sin pelear el campeonato 2021. Se les cerro la ventana y ni pelearon ninguno de los 2 campeonatos

Lo patético de Ferrari es que tiene como 3 cagadas en plena carrera.

-Las 2 Ferrari volando solas adelante. Parando vaya uno a saber porque y acercando a los rivales

-Despues Lecrerc volando en pista, parando porque Verstappen paro (que no les deberis haber importado) y encima lo hacen salir con gomas frías adelante de Verstappen

-Y cómo frutilla del postre poniéndole gomas duras que no le funcionó a ninguno de los 4 equipos que las probaron en pista

1 me gusta

Me perdi toda la carrera, pero me imagino lo que paso.

1 me gusta

La estrategia y el box de Ferrari lo manejan Martínez y Paulo Díaz. Mas cagadas no pueden hacer.

4 Me gusta

Domo el Negro, una bestia, el año que viene seguramente pelee su último campeonato. Ferrari que se ponga una pizzería, un desastre

Veías autos como los mclaren haciendo 2 segundos en pit y Ferrari arriba de los 3 segundos, rajen a todos

La Ferrari sigue siendo el mejor auto. El que decayó y se le acercó Mercedes pero no le alcanza es a Red Bull. Verstappen lo tapa porque es un crack, pero se nota a la legua con el rendimiento de checo

Si no fuese por los boicot de Binotto, Ferrari debería estar defilando hace 4 o 5 carreras Verstappen está ganando manteniéndose en pista nada mas

Por otro lado así está el campeonato de F3 con Colapinto en 10ma posición

1 me gusta

@Arturo_Jauretche

5 Me gusta

Para mi es al reves…

Red Bull siempre tuvo un auto a la medida de como maneja Verstappen. Por eso Albon le fue mal ahi y le va “bien” en Williams.

Gasly le fue mal ahi al punto que le pedian acelerar para sacarle mas jugo al auto y el decia que iba lo mas rapido que podia (cagazo). Le va muy bien en Alpha Tauri

Ahora choque Perez le caen mal las mejoras del auto y se nota. Antes de las mejoras estaba muy cerca de Max

El tema es que nadie tiene el talento de Verstappen por eso ser el 2do piloto de RB es muy dificil. Te saca medio segundo por vuelta en clasificacion y medio minuto en carrera a tu compañero constantemente

El red bull para mi es el mejor auto. Ferrari ya ni se si es segundo, esta terminando atras de Mercedes casi todas las carreras entre los 2 autos de cada escuderia

Ya esta ahora que Mercedes puede meter seguido uno o dos podios se termino el campeonato. Verstappen va a seguir entre los primeros 3 y Ferrari no se sabe

Lo dije, atentos con Max que va a venir desde atrás y va a brindar el mejor espectáculo. Impresionante realmente lo que maneja este pibe, los haters a mamar la belga. Gran carrera de Hamilton también y de Mercedes que mete un 2-3. El bochorno de Ferrari continua, 80 puntos de diferencia para el campeonato, perdiendo terreno en el de constructores también.

De los mejores GP hasta el momento.

Son autos completamente distintos los que manejaban Albon y Gastly a este. No tiene nada que ver.

Es como decir que Sainz es mejor piloto que Raikkonen.

Ferrari hace 4 premios que tiene el mejor auto. Y en los 4 premios se autoboicoteo para perder puntos.

Mientras que red Bull cada vez tiene más cerca el panorama de Russell y/Hamilton ganandole por mucha diferencia a Perez

Si le dieran pista a Russel para pelearme a Verstappen tendríamos hasta un panorama todavía más parejo. Pero siempre lo mandan a sacrificarse para que el negro pueda ser 3ro.en el clasificatorio

Buenas paso a leer llantos.

4 Me gusta

Tal cual es muy parecido al Schumi de Benetton, era un auto muy nervioso para el resto. Igual Pérez no creo que entre ni en un top 8 de la categoría.

Lo que tienen Mercedes y RB es buena competencia interna, vos miras en los demás equipos y se matan entre ellos, Leclerc y Sainz, Ocon y Alonso, Stroll y Vettel. En RB Checo hace lo que tiene que hacer y en Mercedes se respeta al auto más rápido en pista en la carrera.

2 Me gusta

Russell agacha la cabeza y acepta querrás decir

2 Me gusta

La que le hizo contra Ricciardo fue peor.

Pobre Alonso