Fox Sports común lo pasa, no tengo link porq lo veo en la cuenta de Flow de mi viejo jajk elrat
Bue Ferrari. Háganse ortear
Ponganse una pizzeria intensifies
Jajajajajajajajaj DOMADOS los tifossis, papelón de Ferrari
Ex equipo
Binotto: Yo me equivoqué y pague, pero la grandeza no se mancha.
Más fuerte que nunca RB con el 1-2 y sin Ferrari en los puntos. Buena carrera de Russell.
tremendo lewis, con el peor auto llegó cuarto
*Sin los Ferrari
Ex-escudería los tanos, que se retiren del circuito y se pongan a hacer pizza nomás.
El campeonato va a terminar con
Verstappen
Pérez
Russell
Leclerc
Y la única pelea pareja va a ser negro vs Sainz por el 5to puesto
Proximamente nuestro objetivo es terminar una carrera con algun auto y superar en la tabla a McLaren
Es un papelon lo de Ferrari. Y lo repito de vuelta, respecto a Sainz (más allá si fue o no cagada de el, no se qué pasó realmente), NO es un piloto de punta y el lugar en Ferrari le queda enorme.
Otras cositas, Red Bull está en otra liga. Bien Mercedez mejorando y buena carrera de Gasly y Vettel con ese Aston Martín de verga, acá es TODA del piloto eh.
Por otro lado, en Mclaren si bien hoy lograron puntos ambos autos (al fin Ricciardo) , siento que Norris de a poco se le esta acabando un poco la paciencia en no poder pelear más adelante. Esta para más el pendejo.
Una vez q ferrari lo habia domado estrategicamente(igualmente la cagaron con parada larga) a red bull entrando a boxes con el VSC se le rompen los 2 autos. Ex escuderia
Menos mal que ni me gasté en levantarme a las 8 de la mañana a ver está mierda, liquidadisimo el bicampeonato de verstappen, Ferrari ex scuderia, que se dediquen al wec y dejen de dar vergüenza en la f1
No pongo ni 300 pe para star plus para ver este show pedorro. No hay competencia, los segundos no duran 20 vueltas girando. Creo que se rompen mas que los kartings de parque roca.
Carrera infumable. Negocio redondo para Red Bull. La Ferrari sirve para una vuelta de clasificación. En carrera es de cristal. Hamilton terminó más dolorido que el culo de los bosteros el 91218. Otra vez Russell mejor.
@1000ton_casco Próximamente Ferrari:
Hasta las pastas se les deben degradar a estos tanos hijos de puta
Hoy se terminó el campeonato de constructores y el de piloto solo lo van a luchar Max y Checo. Aunque creo que la poca pelea que le dió el Mexicano a Max (que venía llorando desde la Qualy) sentencia todo.
Ni Ferrari ni Charles tienen la fortaleza mental para dar vuelta esto… Y lo que es peor que en 2023 anoten, Mercedes se va a recuperar y anticipo que Lewis va a tener un auto que lo motive a luchar por última vez por un título.
No se como van a hacer los periodistas para sacar adelante esta temporada que va a ser un embole. Ya ni me voy a gastar de mirar una clasificacion que no sirve de nada, va a ganar Verstappen de cualquier manera.