Formula 1

Qué cosa de locos este Max

Yo creo que sigue el mismo destino de Ricciardo.

1 me gusta

Homenajear a Reutemann es de mufa.

2 Me gusta

Ah tranqui el camión de mina que se come Sainz , quien pudieraa

——

Adentro Albon a la Q3 , ritmo tiene el Williams

5 Me gusta

Excelente Albon.

1 me gusta

Qué bien comen los pilotos che. Puta madre

4 Me gusta

Se lo cogió Albon a Bostapinto esta ves jaja

6 Me gusta

Por eso no va a RB el ponja

Que burrazo este japonés mamá mía

Que Japonés pelotudo mamita

Que bronca, tenia auto para llegar a Q2 por lo menos pero era asi en F2, nunca clasifico bien, lo mejor de el se ve en carrera pero quedar tan atras ya se hace dificil conseguir puntos dentro de los 10 primeros.

4 Me gusta

parece que williams tocó cosas de la práctica 3 para la clasificación e hicieron mierda el auto

8 Me gusta

Tiene pinta que el auto de franco fue para albon :joy:

7 Me gusta

tiene atras a choque y piastri

sacando las posibles penalizaciones de los que cambien piezas lo mas probable es que termine del 15 para abajo si no hay choques o abandonos

1 me gusta

Segun recuerdo en este circuito mucho tiene que ver la qualy lo que obtenes en carrera… para mi si mantiene el puesto es mucho, mas con el auto asi de detonado, se lo ve re caliente.

6 Me gusta

Mira lo que esta la mujer de sainz

4 Me gusta

una pena que el campeonato de pilotos ya esta casi definido salvo un abandono de max

el campeonato de constructores esta hermoso con red bull, mclaren y ferrari traspasandose el dominio

leclerc ahora que tienen el mejor auto termina 4to

insolito el gozador de monaco

1 me gusta

probablemente termine arriba de los sauber, hay que ver ocon y de ahi todo lo que pueda sumar viene de arriba

una buena carrera seria salir 15 sabiendo que a choque y piastri dificilmente los pueda bancar en ritmo de carrera

en esa recta larga lo van a pasar seguramente

3 Me gusta

Todo depende de como mejoren las cagadas que le hicieron al auto, ya de por si parte 18 porque Piastri y Perez lo pasan pero si llegan a ponerlo casi al mismo nivel del auto de Albon tiene que pasar a los Alpine y Sauber minimo pero no llega mas del puesto 14.

3 Me gusta

Eso lo mejor que se puede aspirar, si gana mas ya seria por abandono o accidente…
Pero el auto tiene que estar como el de albon, que en teoria le pusieron la configuracion de franco, muy raro ahora que a franco le reaccione tan mal…

2 Me gusta