Formula 1: Vuelve Michael Schumacher, ya es oficial

De verdad??

Te felicito. Muy bueno tu sentido irónico.

Yo no la entendi tu ironia sinceramente. Y que este Schumacher o no, da lo mismo, lo hace porque a el le gusta y porque quiere no necesita ni plata ni reconocimiento. Por mi parte lo unico que espero es que se oficialice lo de pechito, la puta madre no firrrman mass!

Que bueno que vuelva Schumacher seguro le prestare mas atencion a la formula 1 que en estos años

Me alegra que te halla gustado, practico todos los días frente al espejo.

Grande schumi…
voy a volver a ver la f1.

genio schumi, asi se termina la mentira de ferrari (?)

pero que gracioso eh, nose como no te nombraron el más gracioso de todos. Que buena ironia

Y bueno bueno, soy libre de comentar lo que me plazca. No me he metido con nadie ni tengo la intención, pero si vienen a hinchar las pelotas creo que 2 podemos jugar el mismo juego.

[b]paraaa pochoooo no te nojes che :smiley:

pd||| Maurez te Banca :cool:
[/b]

No me enojo, simplemente pongo el límite. Está bién al principio, pero tampoco es para armar un show.

Pero creo que tirar una ironía sobre senna, que todos sabemos lo trágico que le sucedió, no me parece para nada correcto… hay que medir las cosas que uno dice.

pufff… amigo… te invito a que te des una vuelta por el foro y veas lo que se ha llegado a decir… no creo que sea para tanto… no hizo burla burda ni nada x el estilo… no desvirtuemos…

[b]por otro lado…

es verdad que la escuderia con la q firmó esta en quiebra ???

habia polemica pq es mucha guita x la q firmó…[/b]

Cómo bién dijo Maurez se han dicho cosas peores, pero sea cual sea el modo la ironía se basaba en el regreso de Schumacher y el que se me vinó a la mente fue Senna. Si no les agrada, ok, perfecto; es entendible. Pero tampoco es tema de cada quién cree que tenga la razon en las manos y pueda hinchar las pelotas por que se cree una joya.

Los pensamientos sobre esto son irrelevantes. Trágico o no al final es una historia más para contar. A partir de aquí que cada quién que lo tome cómo quiera, no vale la pena discutir por que unos pocos así lo decidieron.

Vuelve el mejor de todos.

No es el thread de los chistes este che :lol:

hincha de chevrolet schumi

Menos interesante que lo que estuvo la F1 estos años imposible.

vuelvo a ver la F1, que bueno!!!

y tuero no vuelve!?? je…me acuerdo un aviso de esa epoca que era una llamada y atendia un contestador y decia…hola soy esteban tuero en este momento no te puedo contestar porq estoy corriendo el premio de formula 1 de … algo asi je

Por eso es un pecho frio y maricon :lol:

No me gusta el automovilismo,pero que shumi vuelva a correr es un condimento especial,y capaz que vea un par de carreras