Formula 1 (Temporada 2024)

Gran rebase de checo.

Cómo venden humo estos mexicanos

1 me gusta

record de vuelta para Lewis, se viene la remontada

1 me gusta

Por todo va Mad Max

corranse que se despertó el goat, vamos Lewis

3 Me gusta

Tremenda remontada del negro

Le falta un cambio de ruedas al negro, sigue atrás de Alonso

Ya entro 2 veces Hamilton, capaz puede ir al final con esos medios

Ah yo le ví 1 sola

Ah pero la 1er parada es en el choque. No llega ni a palos con esas ruedas, viene quemando a full

Menos mal que recien me despierto, el pelotudo de sainz como siempre invisible, jamas podes contar con el. Ahora leclerc no solo corre contra todos, sin compañero de equipo y sin fiabilidad. Upgrades de mierda, q renuncie el pelotudo q toco la unidad de potencia

2 Me gusta

Solo Vettel tiene una parada.

Max al frente.

Linda estrategia de Red Bull. Le dió tanto a Checo la chance de ganar la carrera por su cuenta como a Verstappen de ganar haciendo durar esas ruedas.

Obviamente esto termina con Russell ganando

1 me gusta

El cagón de Norris dejándolo salir limpio a Hamilton de boxes

Siempre lo mismo estos putos de mc laren

1 me gusta

Se lo bardea siempre acá a Checo y es importantísimo para el equipo, es muy inteligente y buen piloto. Leclerc a Sainz no le puede pedir ni un vaso de agua.

6 Me gusta

Come on Max

Repito

Dios bendiga a Magnussen

Mamita el negro

Y siempre sin ninguna sospecha ni investigación de por medio, Mercedes pasa de ser 5ta escudería perdiendo por robo con Hass. A ser 2da escudería con ritmo en pista de un Red Bull

Pero lo importante es el show

2 Me gusta

AMD AMX

un cra

Linda carrera

3 Me gusta

Regalito de Checo innecesario por parte de Red Bull. Y digo innecesario porque era la carrera ideal para mantener feliz a Checo, ahora lo tienen enojado por tener que regalarle el triunfo a Max.