Formula 1 (Temporada 2024)

Peor que Mónaco no hay nada, en esta gronchada de circuito por lo menos tenés 2 o 3 zonas de drs

1 me gusta

Está bien, pero he visto carreras más interesantes en Mónaco en el pasado de lo que podemos ver acá, cuando había motores turbo y aspirados, no había DRS y demás. Yo era muy chico.

Yo te digo en los últimos 10 años ponele que el gp de monaco se volvió soporifero con estos coches larguisimos y anchos

2 Me gusta

Antes, los pilotos se la jugaban mucho más. Ahora son todas putitas que lloran por radio. Y es verdad, los autos eran más chicos. Un metro y medio al menos.

1 me gusta

Igual 1000ton apoya a Charles y creo que no terminó ni una sola carrera en ese circuito (?

1 me gusta

No se yo desde que recuerdo en Monaco o pasas a alguien en boxes, por abandono o se la pone alguno y ligas con el SC en el momento que te toque la parada

Despues es muy dificil que pase algo interesante, creo que desde Senna la vez que lo cagaron que no debe pasar algo destacable ahi

Pasa que es Monaco y tiene glamour e historia en la F1, sino seria la peor carrera del año

Hace unos años gano Ricciardo con el auto roto el 25 o 50% de la carrera, tenes que ser Gonzalez Pires para perder la posicion

Lo malo es eso, monaco es historico, que haya tantos circuitos callejeros estrechos es una estupidez. Atentan contra su propio negocio

El sindrome de delfisex pingaquiero

1 me gusta

Algún link?

que hijo de puta que sos sainz https://www.rojadirectaenvivo.club/2022/f1-gp-miami-en-vivo.php

Un espanto sainz

En cualquier momento lo pasa verstappen a charlie

Una lágrima la Ferrari

Se pone linda la carrera si leclerc se pone la pija… igual ya se le esta escapando max

el paquete aerodinamico de ferrari es una cagada, degrada las gomas mas rapido que los rb

1 me gusta

Para mi se termino la carrera.

Liquidado esto

Que pongan una pizzería estos hijos de puta y cierren la escudería, son un desastre

2 Me gusta

Ahora la ferrari esta baja hoy pero también charles no lo aguanto nada a max, a la primera lo paso

mandenlo a boxes, no puede hacer nada asi, es culpa de uds binotto la puta q te pario

Se viene el mexicano atras eh