Formula 1 (Temporada 2024)

ex scuderia ferrari

1 Like

Se vienen 6 vueltas de infarto

Ese último compuesto de neumáticos le cagaron la carrera a Norris.

1 Like

se la cago solo no embocandole al lugar donde tenia que dejar el auto en la parada

1 Like

Linda carrera gracias a la lluvia, volvió a la victoria Lewis. Carrerón de Max que alarga su ventaja en el campeonato y de Nico que sale 6º otra vez con una carreta.

Franquito 4º en la F2.

4 Likes

Hermosa race che, debo admitir que me emocioné por el pirata Hamilton

3 Likes

En cualquier momento lo pasan a Pérez en el campeonato :skull:

3 Likes

Apenas pude ver el resumen. Me perdí un carrerón por boludo

3 Likes

Ahí vi la repe, muy buena carrera y muy bien el negro

2 Likes

Se nota que cuando hamilton tiene oportunidad de ganar vuela, si tuviera el mclaren de norris hoy seria un 2021 2.0 de nuevo contra verstappen, en cambio norris hoy estando para ganar se choco el mecanico y demoro todo el cambio de neumaticos lo paso hamilton y ahi perdio gran parte de la carrera.

Nose si le convenía a hamilton irse a ferrari, en mercedes podía volver a ganar en el futuro, pero igual si llegara a ganar un solo mundial con ferrari valdría como 10 mundiales ganados en mercedes o redbull… igual se fue por la guita jajaj

2 Likes

Checo dijo que tuvo un gran viernes :rofl:
Me pregunto qué hace en f1

1 Like

Hola gente una consulta ¿ qué opinan de Colapinto ? ¿Para ustedes va a llegar a la fórmula 1 ? Y otra consulta ¿tan bueno hay que ser para llegar ahí ? Según ví desde Reutemman no hay uno que haya ganado un premio al menos , ¿otros pilotos podrían haber llegado como ese pechito López , Traverso , di palma ?¿ o no son lo mismo los niveles por los autos ? Me refiero a que es obvio que no es lo mismo manejar un auto de fórmula 1 que otro de TC

el pibe es bueno posta, corrió en le mans siendo el más joven en la historia de la competición
en williams le pidieron 2 cosas: un año más en f2 y que en ese año gane carreras o directamente salga campeón, lo cuál no parece difícil teniendo en cuenta que ahora en su primera temporada en f2 y que en las primeras carreras se le apagaba el auto está 5to a 10pts del 3ro no me parece una locura que gane el campeonato

depende mucho la escudería dónde estés, verstappen era tan bueno que lo llevaron enseguida directamente desde la f3 a la f1, y le costó una barbaridad en sus primeros tiempos

lo que pasa es que no alcanza con ser bueno y nada más, importa también mucho la tarasca $$$ que tengas atrás con los sponsors entonces si no sos extraordinario como verstappen es muy difícil llegar siendo argentino

para que te hagas una idea a franco le costó 2 palos usd el asiento en la f2, y zhou (piloto actual de la f1) está ofreciendo casi 30 palos para quedarse el año que viene en algún equipo, una locura

pechito estuvo a punto, le faltó justamente el apoyo económico que si no me falla la memoria le pedían 8 palos usd, pero que tiene la muñeca para correr eso seguro

3 Likes

No le falto la guita… de hecho el tio de el es cristobal lopez. Eran los dueños de las oil y un montón de casinos. Nunca se sabe q paso, pero el otro dia el.representante dijo que la cago.viniendo a correr al tc en el 2008

se le cayeron cantidad de sponsors que le había conseguido el padre

https://www.marca.com/2010/03/04/motor/formula1/1267727545.html

2 Likes

Traverso probó la Ferrari de Lauda, se subió y según el Flaco prácticamente igualó el tiempo de Niki.
Di Palma corrió en f5000, casi un f1 de ese entonces, y andaba muy rápido.
Pecho no me parece, es rápido pero inestable, se equivoca mucho. Por algo lo sacaron del equipo Toyota de hypercar

1 Like

Screenshot_526

1 Like

hay cantidad de asientos que los ponen familiares, patrocinadores, dueños de la escuderia o cuestiones de relaciones publicas

mazepin era horrible y entro y salio por cuestiones ajenas a su capacidad escasa de piloto

schumacher llego por ser el hijo de al igual que cada tanto te aparece un piquet jr, sainz sin el padre le hubiera costa mucho sostenerse tambien

despues tenes a los talentosos como hamilton, schumacher, alonso, senna, verstappen, vettel. Esos no importa si tienen plata o no llegan igual pero claro sale uno cada 5-10 años con suerte

el resto la mayoria esta por poner plata. Un padre billonario que le compra el asiento o un patrocinador que quiere un piloto de su pais o banca a alguien

Stroll o latifi estan por familiares, choque perez por patrocinadores, y despues tendras al tipico brasilero, chino, aleman, frances de turno que esta porque a una marca o a la escuderia le sirve tener alguien de su pais en este circo

red bull es el que mas trata de desarrollar pilotos, mercedes o ferrari siempre tienen alguno convenio con otro equipo para probar a algun piloto que tienen contratado

McLaren creo que se quedo en ese sentido, estan mas metidos en nascar y a piastri se lo chorearon a alpine creo. A Lando no se si lo bancaron de pibe o lo vieron en f2/f3

1 Like