Hasta los œufs el alopécico.
Ya esta pautado de antemano.
Los pilotos tienen que prestar su auto durante la temporada 2 veces para que practique un rookie.
Colapinto ya presto su auto para la FP1 a un japones y a Paul Aaron.
Creo que Gasly todavia no cedio a nadie el auto o si lo hizo fue una sola y le quedaba esta ultima.
Varios prestan el auto este finde, Alpine con Paul, Mercedes con Vesti, Redbull con Lindblad
9 pilotos de reserva van a correr en la P1, prácticamente media parrilla, kjjjjj.
Es casi obvio que alguno se la va a poner en esa practica.
Jugadores feos del ciclo Gallardo.
- Lencina
- Aliendro
- Herrera
Qué podio, mamita…
Hay más:
Casco
Lollo
David Martinez
El Chilote
Braian Romero
Barco
Acuña
Uhhh estoy en f1 desvirtuando, recién me doy cuenta
Otro tema clave por estas horas es el esperado anuncio sobre la continuidad como titular de Colapinto en 2026. El tema es un secreto a voces y solo resta saber el día que se dará a conocer. Este medio pudo chequear que no será este miércoles. La esperada confirmación será en noviembre, como anticipó Briatore. La expectativa ahora apunta a Brasil (9/11) y quizá en la semana previa al evento en San Pablo podría haber novedades. Este miércoles por la tarde habrá un evento promocional con los pilotos de Alpine en México, pero se trata de la filial local de Renault, cuyo grupo empresarial es dueño de dicha escudería de F1.
Acá llevando el tractor para el campo
(publicación eliminada por su autor/a)
nose si esta chequeado pero me sale en todos lados, si es verdad es una maquina de publicidad el pibe
FORMULA UNO: FRANCO COLAPINTO SUMO UN NUEVO PATROCINANTE A ALPINE
La aerolínea Qatar Airways anunció inesperadamente un contrato de patrocinio personal sin precedentes con la joven estrella de 22 años Franco Colapinto.
El contrato incluye pasajes aéreos gratuitos en la cabina de primera clase de Qatar Airways para todos los torneos y viajes de Franco Colapinto, junto con un patrocinio de 22 millones de dólares anuales para apoyar su carrera.
Emirates declaró que esto forma parte de la campaña “Qatar Airways Dreams” para impulsar a los talentos jóvenes. ¡La reacción de Franco Colapinto después conmovió al mundo entero, y el presidente de Qatar Airways no dejó de elogiarlo!
igual desde la ceremonia de la pelicula de f1, se nota que el pibe no es un 4de copas, ese saludo raro viene de algun lugar, nose que traman con el…
pero si en algun momento le dan un campeonato mejor ajjaj
Red Bull: Verstappen - Hadjar
Toro Rosso: Lawson - Lindblad
Asi va a quedar en 2026, tengo data.
.
.
.
Se me hace a mi o leclerc re miente con la estatura, franco mide 1.75 y leclerc supuestamente mide 1.80 pero esta a la misma altura que franco, en cambio gasly figura que mide 1.77 y se nota que es mas alto que colapinto.
¿Se la jugarán los mclata por su pollo Norris, o por Piastri que tiene más puntos?
Van a hacer la boludes de dejarlos competir, en si hacer eso es ayudar a verstappen jajaja
imaginate que max esta a solo 3 puntos de depender de el mismo ganando todo, sin importar los resultados de los mclaren.
Son bastante pelotudos si lo hacen, ojalá.
Yo queria que salga campeon piastri, pero ojala pierdan el mundial por pelotudos.
que se choquen los dos mclaren en mexico y que se caguen por dejarlos competir…
A Piastri no lo van a priorizar porque quieren que gane Lando (es el piloto inglés, es el que vende y el que está hace años, además hoy por hoy está mejor que el australiano)
Webber supuestamente le hizo firmar a piastri que no puede ser tratado como piloto dos, por eso todas las radios que se escuchan con el equipo pidiendole que dé el lugar parecen una negociación con un secuestrador
Las papaya rules no existen, nunca los dejaron pelear en serio, Nico Rosberg y Hamilton fueron los últimos compañeros que se mataron de verdad.
No entiendo como red bull no manda a Tsunoda o algún vcarb a llevárselos puesto