Formula 1 (parte 2)

Le dieron 5 minutos, para eso ni salian.

Charles no aguantó las ganas y se fue a timbear

kjjjj

el ceo de la f1 es chiqui

1 me gusta

Kjjj que desastre

Kjjjj no duraron ni 2 minutos. Si es por Leclerc es un papelón como el de Sainz en México

Eran las tortugas ninja saliendo por la alcantarilla al final o no?

3 Me gusta

Dicen que la segunda red flag es porque se cayo la esfera gigante

4 Me gusta

imaginate pagar miles de dolares para ver el fin de semana de formula 1 y que te pase dos años diferentes esto

no volves nunca mas

1 me gusta

Si fuera cualquier otro país les cancelan el circuito y no vuelven más

4 Me gusta

que pongan una vallita de madera alrededor, “hombres trabajando” y corran igual

2 Me gusta

Lo vicio que es verstappen del fifa, q se sabe los jugadores de la MLS, igual es entendible si llego a top 21 global en fifa en 2019.

2 Me gusta

hoy quali a las 1am

1 me gusta

Voy poniendo la sidra en el freezer (?)

3 Me gusta

no tiene algun tipo de contrato red bull y EA??

me parecio que en el casco tenia algo

debe hacerle publicidad a los juegos el tipo

1 me gusta

En efecto, tienen un contrato Red Bull y EA.

Red Bull tiene contratos de patrocinio con EA Sports relacionados principalmente con la Fórmula 1, incluyendo la presencia de la marca de EA en el casco de Max Verstappen y la colaboración en los juegos de la franquicia EA Sports F1. Además, Red Bull se ha asociado con la Superliga Argentina de Fútbol para el desarrollo de los eSports y con la organización de videojuegos VCT EMEA para VALORANT.

Colaboración con EA Sports

• F1 y Max Verstappen: EA Sports firmó un acuerdo de colaboración con Max Verstappen en 2023, como parte del equipo Oracle Red Bull Racing.
    • La marca de EA apareció en el casco de Verstappen durante la temporada 2023 de la F1.
    • Este acuerdo permite a ambas partes crear contenido juntos y a EA presentar momentos destacados en las retransmisiones de la F1.
  • F1 2024: El acuerdo también implica que el equipo Red Bull Racing será socio de EA para el lanzamiento del videojuego EA Sports F1 2024.
    • Max Verstappen presentará diseños de cascos exclusivos inspirados en el videojuego.
  • Red Bull Challenge en EA FC 26: Los usuarios de EA FC 26 pueden completar el “Desafío de Red Bull”, un SBC que requiere tener un jugador del RB Leipzig o RB Salzburgo.

Otras colaboraciones en eSports

• Superliga Argentina de Fútbol: La Superliga firmó un acuerdo con Red Bull para trabajar juntos en el desarrollo de los eSports.
  • VCT EMEA: Red Bull colabora con VCT EMEA desde 2021.
    • Esta colaboración implica que Red Bull organizará eventos comunitarios y la marca aparecerá en las retransmisiones de VCT EMEA.
    • La bebida energética oficial también patrocinará los momentos destacados y proporcionará refrigerios para los comentaristas y equipos durante los eventos de VCT EMEA.

si aparte ea tiene juegos de varios deportes. Quizas esta todo guionado o el tipo se delira el sueldo en comprar cartitas de fifa

nadie usa las cartas de mls salvo las de busquets, jordi alba y messi

1 me gusta

Empezó la P3. Todos con intermedios, okk?

Demasiado mojado para lisos La Piastrineta está advirtiendo algo…

¿13 grados después de lluvia? ¿Se está corriendo en Las Vegas o en Buenos Aires? :eyes:

¡Sale la Landoneta del pitlane!