Tremendo lo de Bortoletto, el auto iba en el aire despues del primer choque hasta reventarse contra la otra pared.
Pobre, me da lastima que se haga mierda en su propio pais.
La cara de Albon y Hadjar viendo como el auto les pasaba volando:

Tremendo lo de Bortoletto, el auto iba en el aire despues del primer choque hasta reventarse contra la otra pared.
Pobre, me da lastima que se haga mierda en su propio pais.
La cara de Albon y Hadjar viendo como el auto les pasaba volando:

Hay un momento de la recta que tiene una lomada y se nota que Bortoleto pierde el grip justo después de tomarla. Al subir y bajar de Golpe,
y arafue. Van a tener que tomar nota todos por que se les va a ir a varios en esa ![]()
![]()
Che tanto decian que Piastri era frio y resulto que era cierto, era un pecho frio, como vas a perder este campeonato manqueando con semejante auto.
El año pasado la presion no la pudo aguantar Blando y este año no se la banco Piastri.
Tengo amigos bosteros y ninguno es tan idiota y bocón como este pendejo creído
Evidentemente vos idealuzas a un salame, que ni se puede comprar con el Lole, a quien ví correr en F1.
Pero seguí con tu ídolo de cartón, que tiene más presencia en los medios por lo que habla, que por lo que hace en las pistas de carrera.
drs abierto para bortoletto no mas, igual a doohan en japon nada más que el burrazo del canguro lo dejo abierto a propósito
Uhhh tremenda falla si fue asi…el de atrás ya venía frenando o estiró groseramente Bortoletto
Yo creo que le das demasiada importancia a algo que no lo vale. Igual esto va para varios.
De verdad cansan, armar un “histeriqueo” porqué tiró un “aguante boquita” o decir “querer que gane Boca” , tanto te va molestar ?. Y no me vengas con que la “boquea” por qué boquearla y armar puterío es otra cosa. Después si vamos hacer tan básicos y ponernos como locos por que tiro un “aguante Boca” en cámara es otro tema.
Dejémonos de joder con estas cosas, tirarle mierda simplemente por que es de la vereda d enfrente es una de las tantas estupideces creadas por el folclore del fútbol de este país. Tenemos carcomido el cerebro.
Lloran porque Colapinto es de la bosta pero despues van y lo votan a Macri que le hizo tremendo daño a River de verdad o a Milei, otro bostero recalcitrante.
Igual no es el tema para discutir esto, pueden festejar y hacer la danza de la lluvia en el tema que tiene propio para eso.
Llega franco
caja de cambios nueva y usando uno de los motores que tenían de repuesto (asumo que viejo)
sin penalidad para mañana.
Cagones ni esta lloviendo corran
dicen que se retrasa un toque para arreglar una barrera o algo así
seguramente ese arreglito le de tiempo a Sauber de terminar con el auto de Bortoleto, guiño guiño
Le estan armando auto nuevo total a Bortoletto, no puede no correr en su pais.
Cantidad de patrimonio que le hizo perder a los franchutes bostapunto.
La última chance de Piastri es hoy, si se repone quedando por encima de Norris en la clasificación hay lucha por el campeonato, si la vuelve a manquear ya esta, es campeon el britanico
Esta hecho mierda el carro de Bortoleto, no llega a hacer tiempo
no llegó bortoleto
Un milagro sería que se meta en q2 fiasco chocopinto
es bueno berman, pendejo hdp
lo que les cuestan las S a los 2 alpinitos
no bueno lo meo, es mostro gasly