Creo que la segunda sanción es por no frenar en la VSC cuando se detuvo Ocon
puede ser
Eso tiene mas logica.
que manera de desarrollar autos el dogor
el año que viene otra vez peleando el campeonato a este ritmo
Estuve revisando la maniobra y la verdad que lo re cagaron a Franco, era mucho más inseguro mantener la frenada por donde iba, aparte la bandera amarilla sale re tarde
Encima Ocon que venia bastabte mas atras de franco y pudo ver todo y anticiparse realmente, tambien paso a un williams metros despues de donde estaba crizado Versatppen…ni lo llamaron…es vergonzoso
Che Tornello tiene algún problema con Norris? jaja, a mi me gusta como relata, pero ayer mientras Lando lo estaba pasando a Antoneli por el primer puesto, el relato era una tumba, parecía el mano a mano de kolo-muani contra dibu.
Que personaje
es muy anti-ingleses, antes en la epoca de alonso-vettel-hamilton, tornello le tiraba una bronca a hamilton.
igual a mi nunca me gusto como relata, para mi no le pone tanta emocion, siempre termino viendo la transmision española, aunque ahi el tipo es superfan de alonso y sainz, pero me acostumbre, ademas los comentaristas valen la pena explican todo a detalle, cosa que en la de latinoamerica a veces le pifian feo.
Antonio Lobato (el pelado que relata la F1 para España desde hace muchos años) es de Oviedo, la misma ciudad que Alonso, por eso lo banca tanto. Y el otro es Pedro de la Rosa, ex piloto de Mclaren, y ahora embajador de la escudería Aston Martin (compañero de Fernando).
Que rapido digievoluciona el mclaren, ya norris tiene autito para competir todas las carreras de aca a fin de año, pero la ventaja de antonelli es 83 puntos, por ahora qdan 8 carreras + las q remplacen a las de medio oriente, 10-11 ponele, muy dificil q llegue se dejaron muchos puntos en el inicio de la temporada.
Igual pinta q mercedes va a empezar a sufrirlo, si se acerca mas van a obligar a russell q ayude a antonelli, porq hay q ver como cierra la temporada el pibito, es el momento mas clave para un piloto que esta por ganar por primera vez.
igual el año que viene, mepa que pueden repetir un 2025 y vuelven de vuelta norris-piastri a pelear por el mundial.
si tambien el otro comentarista es un exingeniero de la f1, q tira toda la data antes de q pase.
remontar 90 puntos en 11 carreras, ni ganando todo se lo asegura
son 83 puntos, max remonto 106 puntos en 9 carreras la temporada pasada, cuestión de q el lider tenga un abandono y ya lo tenes a 50 y pico y despues los nervios le iran jugando malos resultados si se pone nervioso.
igual mercedes es capaz de sobornar a mclaren con tal de hacer campeon a antonelli si las cosas se llegan a complicar, es una oportunidad de oro lograr tener al campeon mas joven de la historia como marketing a futuro.
Ya es campeon Kimi, solo no tiene que cometer errores de novato y terminar en podio casi siempre y viendo como corre me parece mas maduro que Lando el año pasado que termino pidiendo la hora.
En el segmento de la temporada que se viene Antonelli no bajó el nivel atrozmente el año pasado?.
Si repite la baja, puede llegar a haber algun problema. Encima con el compañero de equipo algo de puntos va a perder tambien. Russell no le va a ceder ni medio punto, aunque sea la última carrera.
En esta ultima carrera le dieron la orden de dejar pasar a kimi y lo hizo, se quejo pero obedecio.
hay mas chances de que mercedes sabotee los motores que les da a mclaren a que logren descontarle tanta diferencia
siempre hay carreras que les convienen mas a algun equipo. Incluso que no pelee por el titulo hay que ver como anda ferrari en esta parte final
para mi kimi va a salir campeon tranquilo pero si es verdad que mclaren el año que viene puede arrancar como candidato o mucho mas competidor que este
todos ya tienen un año de experiencia hay que ver si algun equipo tira toda la carne al asador ahora o se guardan los recursos y las ideas de aerodinamia para 2027. Siempre es mas facil cuando ya sabes que funciona y tenes que copiar al que anduvo bien que diseñar todo de 0