Formula 1 (parte 2)

Parece que colapa se mete a q2

2 Me gusta

y no mucho mas, aunque bastante bien laburaron la batara

el de gasly anda re bien.

otros que están volando son los mclaren

Igual me parece una decisión lógica probar uno con actualizaciones y otro no. Para ver como rinden

Podrían haberlo hecho antes del párate igual

5 Me gusta

no llegaban. De hecho no lo hacen por “probar” sino porque solo llegaron con las partes para un solo auto (aunque tengo entendido que el plan era para Monza en ambos, simplemente llegaron a meterle antes a uno).

igual hubo un upgrade, creo que el del alerón que les salió para el tuje, así que no está mal si lo hacen así.

2 Me gusta

Al final no hubo tanta diferencia entra las alpineta

3 Me gusta

hay que ver en carrera, es la primera vez que están mas o menos parejos en el fin de semana. Y a lo mejor no le salió bien la vuelta a Gasly y Colapinto hizo la vuelta de su vida.

3 Me gusta

Que orto este Norris

Lo bueno de que largue 1 es que siempre larga mal. Ojalá Russell gane caminando y siga recortando

RedBull se debería dar por vencido con el ponja. Todos hacen rendir el auto menos él

2 Me gusta

Esperaba mucho mas de Gasly, algo similar a la sprint minimo.

Ojala llueva mañana como paso hoy al final de la clasificacion.

2 Me gusta

La lluvia es la única que puede cambiar, que la carrera no sea lineal,sino va ser como ver al River de Pechacho..

2 Me gusta

difícil de analizar las mejoras de alpine

el viernes peluquin estaba a 1 segundo de colapinto, lo pasó por arriba tanto en práctica como en qualy

hoy en la sprint colapinto ganó una posición con un auto obsoleto y mantuvo un ritmo decente, gasly quedó a más de 22 segundos del séptimo y nunca se pudo despegar de bortoleto

en qualy hay una diferencia de 0,2, nada teniendo en cuenta que son dos coches distintos, y es difícil saber si es porque las mejoras no mejoran tanto, gasly es manco o colapinto exprimió la piedra que le dejaron

por el momento siguen atrás de sus competidores directos, tendencia que si en monza con los dos coches actualizados no cambia ya no cambia más

5 Me gusta

Tambien es un circuito que no favorece el adelantamiento, en la sprint hubo una sola interesante cuando Leclrec pasa a Norris y estuvieron a milimetros de tocarse.

2 Me gusta

Milei se va a reunir con Sulayem

1 me gusta

Haas clasifico entre los ultimos cada vez se van mas alfondo, siempre hacen lo mismo invierten en fabricar un auto decente, y no lo actualiza en toda la temporada, es practicamente un equipo hecho solo para ser rentable, no aspiran a nada ajjajja

image

2 Me gusta

Juju se hizo mierda Max.

4 Me gusta

Palazzo

La canto pechito eh…

Como safaron los de atrás en no llevárselo puesto

2 Me gusta

ahi vienen doohan y mick shumacher por el asiento de mancastappen

1 me gusta

Link ?

Esta peligrosa la pista, puede ser una buena carrera.

aca me funca