Formula 1 (parte 2)

gasly hijito eterno

Como rompen las carreras con eso VSC inventados que meten…mira Bortoleto como se acomodo con eso

1 me gusta

Yo lo miro en Disney, es insoportable Puente, Tornello es como Closs en futbol y Puente parece Giralt llorando.

3 Me gusta

tenian que sacar a kimi de carrera para darle emocion

le metieron un VSC cuando entro kimi se lo sacaron y al minuto o dos lo pusieron de vuelta para que paren las ferrari

es una joda la FIA

1 me gusta

Es verdad!!! Me había olvidado!, entro Kimi y dijeron bueno lo sacamos, la otra vuelta lo ponemos devuelta

Gran carrera de franco y gran defensa por sobretodo. Me gustaría ver ese replay que sobrepasa a Gasly y Lawson, algo pasó ahí.

Quw paso?

El punto de Colapinto, la única “alegría” que vamos a tener hoy

1 me gusta

Los dos venian medio pasandose uno con el otro y gastaron la potencia de energia y Colapinto que venia tranqui atras con la bateria totalmente recargada aplico todo ahi y los sobrepaso a los dos juntos.

2 Me gusta

Que bronca que las ultimas 10 vueltas habia show a mitad de pelotón, pero la transmisión mostró SIN PARAR a Antonelli solo y tranquilo

5 Me gusta

si ferrari no presenta un supermotor en monza cuando metan el aduo2, el campeonato se termina faltando la mitad de temporada.

y por los puntos el unico no mercedes que esta vivo en el mundial es hamilton que esta a 40 puntos de antonelli, los demas estan lejísimos.

1 me gusta

se pudrio todo entre toto y russell, el motor de russell perdia 3 decimas en la recta segun mercedes no les daba tiempo a corregirlo en esta carrera, igual toto salio a plantarse y decir que igual era mas lento que antonelli porque en el resto del circuito perdia otras 2 o 3 decimas por pura conduccion.

4 Me gusta

Posta tiro ese comentario ? jaja .. recontra adentro se la mando

y quedan 12/14 carreras y ya le saco dos de diferencia

puede mearlo tranquilamente toto sabiendo que si no se manda cagadas fenomenales kimi va a salir campeon tranquilo

1 me gusta

Coincidencia?

1 me gusta

Otra vez chocapito, y hasta cuándo chocapito…

3 Me gusta

se choco colapinto

1 me gusta

Un poco de viento y ya sale volando la batata de Alpine

1 me gusta

ferrari tiene q ganar aca, no se les puede escapar, hungria es un circuito que no influye tanto el motor.

Si se les escapaba la victoria son unos pelotudos.

y tienen q priorizar a hamilton, si los dejan competir son unos boludos, leclerc esta a 80puntos de antonelli y hamilton a 40, si meten 1-2 con luis ganando le recortaria minimo 10 a antonelli.

Este es un circuito para pilotos en serio por la cantidad de curvas que tiene y en la primera practica ya se hizo percha Colapinto.

2 Me gusta