Formula 1 (parte 2)

El Tanito puede ser mejor que Russell, ahora cuando miras la Telemetría, en la recta que sea varios números mejor que el Inglés,no se cómo nadie dice que son 2 autos diferentes..

Capaz que en la puesta a punto es mejor el italiano, me acuerdo que alonso cuando no compartia su puesta a punto sacaba cierta diferencia

1 me gusta

tiene mas abandonos posiblemente tenga algun componente con menos desgaste

mira lando que cambio motor y quedo entre los punteros cuando mclaren no venia asi

1 me gusta

afuera russell toque con hamilton

definido el campeonato

Concha de su madre pensé que arrancaba a las 11. Encima estoy en la calle

1 me gusta

Kjj Hamilton. No le alcanzó con chocar un patriota también choco a un mecánico

2 Me gusta

ajjaaj tambien un boludo el tipo correte

1 me gusta

ahora metieron dos VSC de 30 segundos para que paren las ferrari

es genial la FIA

Muchos cambios de posiciones al comienzo, por ahora esta entretenido, ahora me parece que se puede planchar un poco salvo por Kimi que esta en un avion.

se viene otra sancion para hamilton kjaajkajak

1 me gusta

no creo que lo perjudique haberse comido el amague del primer VSC en el sentido del desgate solo seran un par de vueltas

pero si lo cagaron los 10 segundos que perdio porque lo llamaran con VSC y termino entrando sin el mismo

1 me gusta

Hamilton si lo sancionan de nuevo.

lo que debe ser el motor de norris que kimi no lo puede pasar

Norris sostiene al avion.

Naa esta en otro planeta ese auto.

Hay gordos mirando f1 a horas de una final de un mundial?? Apaguen esa mierda y preparense 3 fernets

1 me gusta

Alonso esta 19 y es español. Hoy es 19

Ya está :frowning:

1 me gusta

el auto de mierda que armaron cadillac y aston kartin que vamos rumbo a la mitad del año y siguen sin siquiera poder terminar carreras

3 Me gusta

Despues de la proxima carrera se para casi un mes entero la F1 y ya dijeron que Aston Martin presenta un auto totalmente nuevo, no creo que les alcance pero a lo mejor pelean unos puestos mas arriba.

3 Me gusta

Faaaaaa la maniobra de Colapinto

Lo pijeo a Gasly

2 Me gusta

se ve que contratamos los que cambian las ruedas de alpine

7 segundos norris

mamita