Formula 1 (parte 2)

7 campeonatos del mundo y otros 3 peleados vs un tipo que lo unico que suma 10 son choques en la carrera donde es local

leclerc 8 carreras ganadas

pero bueno entiendo que seas fan de leclerc

Sancionaron a Gasly con 3 puestos por obstruir en la clasificacion.

Del puesto 12 que largaba pasa al 15.

Ya se parecen al año pasado estos Alpine jaja

6 Me gusta

Mira que yo lo defiendo a leclerc, pero Hamilton tiene 41 años, leclerc se supone que esta en su prime de edad.

Hamilton perdio el campeonato 2021 por la minima de minimas, y con los ayudines de la direccion de carrera a max al final, ademas que checo lo re ayudo a max en turkia y abudabhi, en cambio bottas no hizo un carajo por hamilton. Si eso es pechearla que sera perder el campeonato 4 o 5 carreras antes de terminar como la mayoria…

bueno parece que se termino toda la movida, russell esta por renovar, toto lo va a terminar convirtiendo en el nuevo bottas, a si que mientras kimi gane campeonatos tranquilo, russell seguira renovando año a año.

hamilton renovara con ferrari, a si que seguro hasta 2028 no habra cambios.

mclaren le dijo a la gente de max que dejen de inventar cuentos que no estan interesados en ficharlo, a si que max seguira en redbull unos años mas por el momento, e incluso ya la opción de mercedes empieza a sonar imposible con el ascenso del joven kimi skywalker, la unica que le queda a max es esperar el retiro de hamilton.

Algun link de tornello?

Link gordos? Murió tvapp

Encontré ese. Tiene bastante spam

1 me gusta

Que le paso a Piastri?

Ojala aguanten las Ferraris pero lo dudo, cuando se despierte Kimi fueron.

Que bien largaron de vuelta los Alpine

2 Me gusta

no va a durar esto

Si la verdad el argentino es muy malo clasificando pero en largadas anda muy bien.

alonso me hace acordar a gago

1 me gusta

Y ferrari va eh

1 me gusta

No mostraron los choques del fondo entonces no se sabe que paso con Piastri, Hulkemberg, Albon y varios mas.

1 me gusta

A bue papotearon a los Alpine, se viene Gasly .

1 me gusta

dale hamilton mogolico

LA CONCHA DE TU MADRE, NO SERVIS NI PARA ESTORBAR a

Hamilton largo antes, lo sancionaron, perdio la carrera el boludo.

1 me gusta

Gasly y Sainz se están cagando a palos